2017-10-19 18:10 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Florentino le prepara una emboscada a Bartomeu con un fichaje

El brasileño Lincoln ha abierto una nueva guerra entre Real Madrid y Barcelona por su fichaje



El joven futbolista de 16 años (cumple 17 en unos días) Lincoln, que está siendo una de las sensaciones del Mundial sub-17, ha abierto una nueva guerra en el seno de los dos grandes clubes españoles. El carioca está despuntando y recordando mucho a Neymar en sus inicios. E incluso, informes deportivos indican que es más completo que Vinicius, fichado por el Madrid este año.

No es la primera vez que ambos clubes luchan a la desesperada por hacerse con los servicios de jóvenes promesas. En la retina quedan Asensio, el propio Neymar, Vinicius o Ceballos, siendo Florentino el que más batallas ha ganado en este aspecto. También, y paralela a esta operación por Lincoln, está el caso del futbolista valencianista Ferrán Torres, por quien las dos entidades siguen pujando.



Lincoln, que parecía estar muy cerca del Barça por las negociaciones que había comenzado Bartomeu, ahora se encuentra en un camino dividido. El jugador ha llamado la atención de la directiva madridista y Florentino no quiere dejar escapar a un futbolista que está llamado a ser uno de los grandes.

El plan del presidente del Madrid es juntar a mucho talento joven en el equipo. Ya tiene medio camino hecho en la actual plantilla, pero la llegada el próximo año de Vinicius junto a la de Lincoln, pondría al equipo en una posición privilegiada y con mucho futuro. Por eso, el Madrid quiere quitar a este jugador al Barça, quien parecía que lo tenía todo a favor para hacerse con sus servicios.

El Barça localizó al llamado ‘nuevo Neymar’

Su nombre es Lincoln y tiene 16 años. Ahora se encuentra jugando el Mundial sub-17 con Brasil, donde ya ha marcado tres goles, y es propiedad del club brasileño Flamengo, quien pide al Barça 30 millones por su traspaso.



El FC Barcelona parecía haber encontrado en Lincoln a un nuevo Neymar. Su juego alegre y goleador ha enamorado en el seno culé y quieren hacer un esfuerzo para que fiche por el equipo catalán. Desde el Barça ya se ha hablado con los agentes del futbolista, y aunque no se ha hecho aún una oferta oficial, es un jugador que interesa, y mucho, al club. Firmó su primer contrato profesional la temporada pasada. 

Lincoln es un jugador muy parecido a Neymar, con mucha técnica, muy buena asociación con el resto de compañeros que forman el ataque de su equipo y con una definición exquisita, que le hacen ser, pese a su juventud, uno de los principales valores de Brasil de cara al futuro.


Deja tu Comentario