2017-10-19 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino ya ha hecho planes para el futuro de James

El presidente blanco tiene asumido que tendrá que tomar una decisión sobre el colombiano



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comienza a afrontar algunas de las situaciones a las que se enfrentará en los próximos meses. Florentino, por ser uno de sus grandes valedores, tendrá que lidiar más pronto que tarde de nuevo con la figura de James Rodríguez. Lo cierto es que desde el club blanco están convencidos de que el Bayern lo devolverá este verano tras los primeros meses de competición. 

El colombiano fue el fichaje estrella de Florentino Pérez en el verano de 2014 y su paso por el Bernabéu ha sido irregular y en marcada decadencia. Su primera temporada en Madrid fue espectacular, mostrando un golpeo de balón exquisito como principal cualidad. Sin embargo, coincidiendo con la llegada de Zidane al banquillo, James perdió protagonismo en beneficio de Isco Marco Asensio, jugadores de su mismo puesto que sustituían los goles por un mejor manejo del juego.



El futuro de James Rodríguez

Es por ello que al final del curso pasado parecía claro que el colombiano saldría del club previo pago de una gran cantidad, sin embargo, la resolución fue un poco peculiar. Para sorpresa de muchos, el Real Madrid cerró una cesión por dos años con el Bayern Múnich. En el momento de firmar la operación, desde el Madrid daban por segura la opción de compra del Bayern, sin embargo, ya no lo ven tan claro.

Florentino comienza a plantearse que el equipo alemán no quiera ejecutar la cláusula de compra y que el colombiano se plante otra vez en Chamartín. James es un gran jugador pero su talento no va acompañado de una gran regularidad, lo que le resta hueco con Zidane. Por si fuera poco, el papel de Isco y Asensio le dejó ya sin espacio, por lo que pase lo que pase, James no volverá a vestirse de blanco.


Deja tu Comentario