2017-10-19 10:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

La empresa de Bartomeu explica la verdad sobre su supuesto cambio de sede social

Adelte Group "tiene desde su fundación su sede corporativa y social en Barcelona y no se ha producido ningún cambio en este sentido".



Hace poco más de una semana Madrid-Barcelona se hizo eco de una información aparecida en el portal Crónica Global según la cual Josep Maria Bartomeu habría cambiado el domicilio social de sus empresas sacándolas de Cataluña y situándolas en Monzón (Huesca). Pocas horas después llegó el desmentido, que también fue publicado en esta página. 

Ahora Adelte Group nos hace llegar un comunicado informativo lo suficientemente esclarecedor sobre el tema en un momento muy delicado en la vida política y económica catalana que desmiente de manera categórica que Josep Maria Bartomeu haya seguido el ejemplo de otras empresas trasladando la sede social de la suya. Así lo explica el comunicado:



"Durante el día de hoy, varios medios de comunicación han publicado la noticia según la cual ADELTE Group habría desplazado su sede social.

ADELTE Group es la holding de un grupo de sociedades de ingeniería y servicios para puertos y aeropuertos, algunas de ellas domiciliadas en diferentes partes del mundo, dado el carácter eminentemente internacional de su actividad.

El Grupo tiene desde su fundación su sede corporativa y social en Barcelona y no se ha producido ningún cambio en este sentido.



En el año 2016 se produjo una reorganización de dos de las sociedades del grupo, consistente en la absorción de EFS Mantres SL (con sede en Madrid) y Equipo Facility Services SL (con sede en Barcelona) por parte de una de las sociedades del grupo, ADELTE Transporte y Servicios EFS SL, domiciliada en Monzón (Huesca), donde el Grupo desarrolla una parte de su proceso productivo desde hace más de 15 años.

La información sobre domicilios sociales de las diferentes empresas del grupo, así como las cuentas anuales consolidadas están depositadas en el Registro Mercantil de Barcelona, donde pueden ser consultadas.

Agradeceríamos a los medios que se hayan hecho eco de esta noticia que publiquen el presente desmentido".

Dicho queda. 

 


Deja tu Comentario