2017-10-19 15:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Las últimas novedades sobre la salud de Gareth Bale

El técnico y el presidente del Real Madrid han dado explicaciones sobre el estado de la lesión de Gareth Bale



El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, está desde hace unas semanas en la enfermería del club. La lesión que sufrió en el sóleo le mantiene alejado de los terrenos de juego desde hace 23 días y los servicios médicos del club no se atreven a poner una fecha límite para su vuelta.

El jugador cayó lesionado en Dortmund, cuando en una jugada sin aparente peligro, cayó al suelo y tuvo que ser sustituido. Poco antes había caído en el área en un choque con un defensor del Borussia, acción que pudo suponer esta lesión. Pues bien, más de 20 días después, todavía no se sabe si Bale estará disponible pronto y podría peligrar su participación en Wembley para el partido de la fase de grupos de la Champions que el Madrid disputará ante el Tottenham el próximo 1 de noviembre.



Zidane ha manifestado que esa reaparición en Inglaterra ante su ex equipo es un misterio, mientras que Florentino ha comentado que el jugador está un poquito desesperado.

El propio club comunicó después de aquel partido en Alemania que: "Bale sufre un edema sin rotura fibrilar en el sóleo izquierdo", pero lo que parecía una lesión sin trascendencia, le ha hehco perderse varios partidos con el equipo e incluso le impidió viajar con Gales para disputar los decisivos encuentros que tenía de clasificación para el Mundial, donde finalmente no estará este país británico.

Las lesiones del jugador con el Madrid

En todas las lesiones que ha tenido Bale en el Madrid, le han privado, hasta el momento de disputar más de 60 encuentros. Algunas de esas lesiones han sido de larga duración, mientras que otras le han supuesto estar alejado de los terrenos de juego en uno o dos encuentros.



Sin embargo, esa larga lista de partidos que ha dejado de jugar debido a sus piernas de cristal, han puesto otra piedra más en el camino hacia el triunfo de Bale, por las que se le ha criticado duramente al considerarse anormal que un futbolista recaiga tanto en sus problemas físicos.

La afición del Tottenham no quieren a Bale

En la previa del duelo del pasado martes y en una fiesta de lo más animada, los aficionados del Tottenham le dedicaron una original burla al extremo blanco, utilizando la canción 'Whake me up before you go-go' de 'Wham!'. "Quién necesita a Bale cuando tenemos a Sissoko", entonaban alegres los fans. El de Cardiff seguro que no estará tan contento de ver cómo su ex afición ya le ha olvidado y le ha encontrado reemplazo.

Con el Santiago Bernabéu como escenario, Gareth Bale continuó siendo protagonista...desde la grada, ya que el galés vuelve a estar lesionado y fue un espectador de lujo una vez más. Fichado por una millonada por Florentino Pérez, el galés era la estrella de los 'Spurs', y algunos de sus seguidores no le han olvidado, aunque en el mal sentido. Por si fuera poco, el mal rendimiento que ha dado el galés hace que la sorna de los londineses salga a flote más que nunca.


Deja tu Comentario