2017-10-19 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lo que costaría repescar a Mariano en el mercado de invierno

El club blanco quiere tener controlado a su delantero si los problemas con el gol continuan



Los temporadas siguen pasando y el equipo de Zidane sigue sin dar con la tecla de cara a gol. La marcha de Morata y la irregularidad de cara a puerta de Benzema han condenado al Madrid a ceder algunos resultados que no son los esperados. A pesar de ello, Zidane ya ha dicho en varias ocasiones que no está preocupado por la falta de efectividad, simplemente lamenta la frustración que pueda generar en sus futbolistas.

Es evidente que el equipo funciona y es capaz de generar ocasiones claras, lo que es una buena señal para Zizou. Sin embargo, desde el club blanco no lo ven tan claro, conscientes de que si CR7 no está enchufado de cara a puerta, el equipo sufre para anotar. Es por ello que desde las oficinas blancas ya barajan opciones para enero y una de ellas sería un jugador blanco: Mariano Díaz.



El precio de recompra de Mariano

El ex merengue, que partió este verano cedido a Francia, es el máximo goleador de su equipo, el Olympique de Lyon, con siete dianas. Unos datos que lo colocan también como el mejor goleador español de las grandes ligas por delante de otro ex del Real Madrid, de Morata (6). Ambos con pasado madridista pero solo uno de ellos con posible futuro blanco. 

Ante esta tesitura, en el club blanco ya tienen bien informado a Zidane de cómo está el tema con Mariano. El Real Madrid tiene opción de repescar al hispano-dominicano del Lyon por 18 millones de euros y más de una voz en el Paseo de la Castellana se cuestiona si sería necesario ejercer esta opción en enero ante la visión de que la sequía anotadora blanca continuara.

La idea del club, eso sí, sigue siendo la misma: no fichar a nadie en enero. Esta mentalidad está generalizada desde la zona noble merengues donde tienen claro que, salvo imprevistos de última hora, no habrá retorno adelantado en el mercado invernal. Eso sí, en el club quieren tener todas las cartas sobre la mesa. Asunto diferente es en el mercado estival, donde los 18 millones que cuesta el muchacho suenan a 'chollo' bien para quedarse en la capital o revenderlo a otro equipo.



 


Deja tu Comentario