2017-10-19 18:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Se lo dice un paisano: "Sergio Ramos, el más tonto de la selección"

Óscar Reina, líder del sindicato Andaluz de Trabajadores, llama en twitter "tonto" y "nazi" a Sergio Ramos, entre otras lindezas.



Sorprendente salida de tono del líder del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Óscar Reina, que a través de su cuenta de twitter ha decidido aspirar a vivir su minuto de gloria a costa de Sergio Ramos insultándole públicamente por posar con la bandera española gigante que fue colgada en un edificio de Valdebebas.

A este tal Reina le molesta que Sergio Ramos se muestre orgulloso de ser andaluz y español y eso le da derecho a llamarle "el más tonto de la selección". No le ha gustado al líder del Sindicato Andaluz de Trabajadores que Ramos mostrara su andalucismo ligándolo con una bandera española. Y le ha dicho en otro mensaje: "Ni eres andaluz ni eres na, no eres chicha ni limoná".



Y en su relación de tuits epistolares dirigidos a Ramos, el mismo twittero acusa a Sergio Ramos de defender la marca España cuando "provoca la situación de más marginación para la Andalucía de la que dices que vienes". Y más insultos como el de "nazi" y el recuerdo de que en España existen los presos políticos desde hace muchos años. Le dice: "Además de tonto, nazi. A la foto me remito, con sus goleagas de juerga cantando el Cara al Sol". 

Como no podía ser de otra manera, Óscar Reina se ha salido con la suya y ha conseguido ser protagonista en las redes sociales, en donde se ha entablado una agria polémica entre sus defensores y quienes le han criticado por el fondo y las formas de su mensajes, siendo estos últimos mayoría. 

 




Deja tu Comentario