2017-10-19 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Zasca de Messi a sus haters: Así se "reserva" para el Mundial

El delantero argentino del Barça ha vuelto a demostrar su total compromiso con el club catalán



Que Messi no es humano es algo que muchos ya saben. Incluso algunos lo consideran un D10S y puede que no esté muy lejos de serlo. Solo de esa forma se explica que el argentino sea el único jugador de Valverde que no ha descansado todavía. La Pulga, líder indiscutible de este equipo y más tras la salida de Neymar, se ha echado el equipo a las espaldas y no tiene intención de bajárselo.

Messi, a quien muchos le acusaban de que se podría tomar el año más tranquilo en previsión de llegar a tope para el Mundial, ha demostrado que su oficio es callar bocas. El '10' del Barça ha vuelto a dejar sin palabras a sus 'haters', quienes ven como mientras Cristiano tiene que descansar cada dos días, el compromiso de Leo con su equipo es total. Messi quiere jugar siempre y, por si fuera poco, siempre juega bien.



Leo 'non-stop' Messi

De hecho, si analizamos los datos observamos la relevancia del asunto con Messi. Nunca en un inicio de temporada, La Pulga había disputado el cien por cien de los minutos. Todavía estamos a mitad del mes de octubre y Messi ya ha superado con creces los mil minutos de juego, en los que ha sumado quince tantos. Imparable.

Mientras en otras campañas el atacante azulgrana siempre se unía a las pretemporadas de su equipo días después que buena parte de sus compañeros por haber jugado el mundial o la Copa América, en esta ocasión el de Rosario llegó el primer día. Tras un verano en el que su única distracción fue su boda, Messi estuvo bajo las órdenes de Ernesto Valverde desde la presentación del técnico.


Deja tu Comentario