2017-10-19 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane prepara una revolución ante el Eibar

El entrenador francés del Madrid sabe que tiene que estimular al equipo



El Madrid regresa este domingo al campeonato liguero tras sacar un empate ante el Tottenham y con la intención de seguir recortando puntos al líder. El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, sabe que ahora comienza un tramo clave del curso con partidos cada tres días y no puede permitirse ningún fallo en ninguna competición.

El equipo blanco, que en la pasada jornada ya recortó puntos al líder de la clasificación, intentará seguir con esta dinámica ante el Eibar en un partido que no debería ser un problema para los blancos. Ante el riesgo de que el equipo siga pensando todavía en las ocasiones falladas ante Hugo Lloris, Zidane tiene en mente hacer una gran revolución en el once titular en el partido contra el Eibar.



Zidane prepara el partido ante el Eibar en cuadro

El técnico francés comenzó este jueves a preparar el partido liguero del domingo ante el Eibar de Mendilibar sin el meta Keylor Navas ni el defensa Raphael Varane. Ambos, según informa el club blanco, trabajaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas y no hicieron trabajo de campo con el resto del grupo. El croata Mateo Kovacic, el galés Gareth Bale y el madrileño Dani Carvajal continuaron, por su parte, con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones que les tienen al margen del equipo desde hace ya tiempo.

Ante las numerosas bajas que sufre el equipo blanco, no quedará otra opción que activar al segunda unidad. Zidane sabe que uno de sus puntos fuertes es tener a todos al máximo rendimiento y aprovechar toda la plantilla, algo que se demuestra en partidos como el de este domingo ante el Eibar. Una revolución en el once que pasará por dar oportunidad a los menos habituales, como Llorente o Ceballos en el medio o Mayoral en ataque.


Deja tu Comentario