2017-10-20 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

A Zidane le han dado hoy una buena y una mala noticia

EL entrenador francés ha tenido un día agridulce en lo que a la enfermería se refiere



El entrenador del Madrid ha recibido hoy dos noticias respecto a su plantilla. Una seguro que no le deja tranquilo, mientras que la otra le reconfortará. Todas ellas tienen que ver con el estado físico de dos de los jugadores indispensables para Zidane. Por un lado, la mala noticia llega desde la enfermería, donde Keylor Navas ha sabido que será baja segura para este domingo ante el Eibar y habrá que ver el tiempo que estará de baja.

Lo más seguro es que el encuentro ante el Eibar no sea el único que se pierda y todo apunta que estaría entre 10 y 15 días en el dique seco. El jugador no se ejercitó ayer con sus compañeros y hoy ha pasado pruebas médicas tras las que el Madrid ha emitido un escueto comunicado. “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Keylor Navas se le ha diagnosticado una lesión en el aductor derecho. Pendiente de evolución”. Recordemos que Keylor reapareció ante el Tottenham para evitar la derrota blanca y ha pagado el precio de lesionarse de nuevo.



La buena noticia para Zidane

Por otro lado, Zidane también ha recibido una buena noticia y es que todo apunta a que podrá contar con Gareth Bale en Wembley ante el Tottenham. El galés ya pisa el césped de Valdebebas y se ha ejercitado en solitario con el objetivo de llegar al próximo partido en Champions. El '11' sigue dando pasos en su recuperación que cada vez va más avanzada y se espera que la próxima semana ya se entrene con sus compañeros.

La idea es que, sin forzar en exceso, el galés pueda llegar en pleno rendimiento al duelo ante el Tottenham en Wembley, donde los blancos se juegan gran parte de las aspiraciones de pasar a octavos como primeros de grupo.

 




Deja tu Comentario