2017-10-20 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Así les va a los chicos que el Real Madrid tiene de Erasmus

Muchos son los futbolistas que el Madrid tiene cedidos por todo el mundo



El Real Madrid es un club que aporta muchos jugadores a equipos tanto de LaLiga como de otras ligas del mundo para que sigan creciendo y para que tengan minutos que no pueden tener en el Madrid. A muchos de ellos se les vigila para posibles vueltas al equipo y a otros se les acaba vendiendo.

En esta temporada, el club blanco cuenta con un total de 8 futbolistas que van a hacer la temporada fuera del equipo. Entre ellos hay nombres como el de James, cedido en el Bayern, que sin duda es el futbolista más hecho de esta lista.



Pero también hay otros como Vinicius, Lucas Silva (quien también ha tenido sus minutos en el equipo que ahora dirige Zidane) y Odegaard. Acompañados de otros menos conocidos como Lienhart, Federico Valverde, Febas y Sergio Díaz, estos dos últimos jugando en la categoría de plata del fútbol español.

Estadísticas de los ocho jugadores

James Rodríguez: La estrella colombiana está cedido en el Bayern con opción a compra por el club teutón. Hasta el momento, y teniendo en cuenta que ha sufrido la destitución de uno de los entrenadores con el que más a gusto se sintió en el Madrid, ha disputado un total de 6 encuentros en el equipo, marcando un gol y dando una asistencia.

Vinicius: Fichado antes del verano y cedido al club de procedencia, el Flamengo, este año natural lleva disputados 26 encuentros con el equipo carioca, donde ha conseguido hacer 3 goles y ha dado 1 asistencia.



Lucas Silva: Tras su cesión por el Olympique de Marsella, este año ha vuelto a Brasil para jugar en el Cruzeiro, donde está siendo muy importante. En el club de su vida, en esta nueva etapa, ha disputado 30 encuentros y ha conseguido 1 gol.

Odegaard: En su segunda temporada en el Heerenveen holandés, tras una primera que deslumbró a los Países Bajos, este año lleva jugados 7 partidos, sin haber visto puerta todavía.

Lienhart: El defensa austríaco está llamado a ser uno de los centrales del futuro. Esta temporada está en el Friburgo alemán, donde se ha asentado y es uno de los centrales titulares del equipo bávaro.

Federico Valverde: Se trata del único que se encuentra jugando en LaLiga. Milita en el Deportivo de la Coruña donde ya ha jugado 6 encuentros de los 8 que se llevan disputados en la competición.

Febas: El catalán se encuentra en un periplo de aprendizaje en el Real Zaragoza de Segunda División, done ha jugado en las 10 jornadas disputadas.

Sergio Díaz: El paraguayo está, como Febas, en Segunda División, aunque en su caso, es el Lugo en el equipo donde está cogiendo minutos. A estas alturas de temporada lleva 6 partidos jugados.


Deja tu Comentario