2017-10-20 08:10 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Así provocan a Messi para que aparezca por Murcia

El rival azulgrana en Copa del Rey busca las cosquillas al crack argentino.



Con la clasificación para octavos de Champions muy bien encarrilada y la Liga con un cómodo cojín de puntos en el liderato, el Barça ya pone su mente en el debut de la Copa del Rey, donde en dieciseisavos se medirá al Real Murcia, de Segunda División B. Como es lógico, en la región murciana están muy emocionados después de haber sido emparejados con los culés, y como han hecho tantos otros han decidido hacer broma con el enfrentamiento a falta de cinco días para el primer duelo en la Nueva Condomina. Sin embargo, los rivales culés han cometido una gran imprudencia y han decidido jugar con fuego.

El Murcia ha enviado un tuit donde aparece una larga lista de jugadores, con el siguiente mensaje: "Jugaste en mi inauguración y en 11 años todos estos jugadores me han marcado... pero tú después de dos partidos ya jugados aún no lo has conseguido", reza el texto. Una provocación con cierto tono de humor para que Leo Messi se esfuerce al máximo en el primer partido copero.



Y es que, a pesar de que sólo se enfrentó dos veces al Murcia, un muy joven Leo Messi no pudo meterle ningún gol a su próximo rival de Copa, que se ha decidido a provocarle. 

Sin embargo, es poco probable que el '10' argentino vaya convocado por Ernesto Valverde para jugar en la Nueva Condomina, así como para el partido de vuelta en el Camp Nou. Como viene siendo costumbre, el astro culé descansará en la primera fase de la Copa, para dosificar sus esfuerzos y, de paso, dar oportunidades a otros jugadores que tienen menos minutos sobre el campo. De esta forma, seguramente la provocación del Murcia se quede sin respuesta desde el césped, algo que sin duda desilusionará a la afición rival.

El Real Murcia juega con fuego provocando a Messi


Deja tu Comentario