2017-10-20 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Así respira el vestuario sobre Cristiano Ronaldo y Benzema

Los compañeros de vestuario del francés y el portugués han enviado un mensaje muy contundente



En el Real Madrid están acostumbrados a esto del fútbol: cuando marcas eres el mejor y cuando fallas, eres un desastre. Sin embargo, en el vestuario blanco no van faltos de experiencia y ante estas situaciones no se dejan llevaar por las críticas que llegan desde fuera. Es por ello que ante las últimas críticas que han recibidos ambos -sobre todo el francés- por su falta de puntería, sus compañeros lo tienen claro.

El Madrid no ha tenido el inicio de temporada que se esperaba pero, sobre todo, debido a la efectividad de cara a puerta. El equipo de Zidane domina los partidos, manda en la posesión, toca la pelota en busca del resquicio en las defensas rivales. Y acaba provocando grietas. Finalmente, acaban llegando las oportunidad que, por una cosa u otra, no acaban en gol para desesperación de algunos.



El mensaje del vestuario a CR7 y Benzema

Los encargados de materializar el gol en este Madrid son Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Dos delanteros de cantidad -las cifras de goles de ambos, en especial del luso, son escandalosas- y de calidad más que contrastadas. Según recoge Marca, eso sí, sus compañeros mantienen la plena confianza en sus hombres de ataque. "Tranquilos, estamos a muerte con vosotros".

Desde el vestuario madridista les han transmitido las fuerzas vivas del vestuario, que no tienen dudas de que el acierto goleador de Cristiano y Benzema no sólo volverá, sino que resultará de nuevo esencial para lograr los éxitos a final de temporada. En el seno del cequipo saben que ambos nunca les han fallado en las grandes citas y que esto acaba de empezar.


Deja tu Comentario