2017-10-20 15:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Culpan al entorno de Morata de su marcha del Real Madrid

El colaborador de El Chiringuito Pipi Estrada culpó al entorno del delantero de su salida del club blanco



La salida de Morata del Real Madrid en dirección al Chelsea fue una decisión muy meditada por el jugador y su entorno. Pipi Estrada ha hecho público algunos comentarios que Morata tuvo que escuchar a la hora de decidir su futuro, por ello ha argumentado que: “Cuando Benzema habló de Zidane como de su hermano mayor alguien del entorno más cercano de Morata le mostró las declaraciones y le dijo: ‘¿Te convences?’. Aprovechando esta frase el entorno más influyente de Morata aprovechó para que tomara su decisión. Se dejó guiar por su entorno”. Además, la cosa no queda ahí, ya que Quim Doménech, otro colaborador del mismo programa, también explicó que el problema del delantero siempre ha sido su entorno.

Por tanto, atrás quedarían aquellas declaraciones en las que el propio futbolista decía que le había costado mucho tomar la decisión, y que había sido propia y personal por su futuro.



Entre otras cosas, Morata dijo “necesito una explosión en mi carrera”, dejando claro que “ahora estoy en el sitio perfecto, en el club perfecto para hacerlo”. Lejos de quedarse en Madrid, el español sabe que “tengo que trabajar duro, meter goles y jugar bien para el equipo. Hay muy buenos jugadores y pienso que podemos hacer algo estupendo”.

Todo el mundo sabe que el Real Madrid es el club de la vida de Álvaro Morata, pero cree que haberse marchado al Chelsea convierte la decisión en menos dura. “Es duro marcharse de allí, pero no tanto si vienes a un club como el Chelsea, con estos jugadores y este entrenador”, aseguró entonces.

“No puedo quedarme para ser suplente”

El propio ‘9’ del Chelsea también llegó a decir que “Zidane quería que me quedara y yo era feliz en Madrid, pero no me podía quedar para ser suplente”. Además, también añadió que necesitaba crecer: “Llega un momento en el que necesitas jugar, crecer y abandonar la zona de confort. Todo va sobre estar en una zona segura. No quiero eso. Soy ambicioso y tengo hambre de éxito”.



Aunque solo se habló de Manchester United y Chelsea, Morata dejó claro que tuvo ofertas de otros equipos, aunque no trascendieron en los medios de comunicación. “Sí, tuve varias ofertas este verano, no solo del Chelsea y el Manchester United, sino también de otras ligas. Era una buena situación para mí. La conversación más importante y mejor la tuve con Conte: él quería que viniera. Al comienzo del verano no sabía que el Chelsea estaba interesado en mí. Pensé que buscaban un jugador diferente...”, comentó.


Deja tu Comentario