2017-10-20 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça puede echar al técnico que le dio la Liga al Madrid

El Barcelona juega este sábado ante el Málaga, un equipo en grave crisis de resultados



El duelo de este sábado entre Barcelona y Málaga puede que sera el último de Michel como entrenador del equipo andaluz. El ex futbolista del Madrid y ahora entrenador de equipos humildes está a punto de constatar su fracaso enel banquillo malagueño. Michel, que no dudó en regalar el título de liga el año pasado al Real Madrid a costa del Barcelona, puede sellar su finiquito en el Camp Nou este sábado.

Lo cierto es que la temporada del Málaga está siendo de lo más pobre. El equipo andaluz todavía no ha conseguido ganar en estos primeros 8 partidos de la Liga Santander 17/18, algo que el resto de equipos sí han hecho. El cuadro dirigido por el exmadridista Michel tan solo ha cosechado 1 punto de los 24 posibles, unos datos que apuntan a un descenso de categoría a final de año.



Adiós, Michel, adiós

Salvo victoria más que sorprendente o muy buen papel, todo apunta que Michel disfrutrará de su último día como entrenador del Málaga en el Camp Nou. Sacar algo positivo del estadio azulgrana, o al menos, ofrecer una imagen digna parece algo complicado. Ahora, tras 8 jornadas sin conseguir la victoria, el Málaga está en el farolillo rojo de la clasificación y con la salvación a 5 puntos.

Si bien estamos en el inicio de campeonato, el conjunto dirigido por Míchel González necesita un golpe de efecto para empezar a escalar posiciones y eso pasará por cambiar al hombre en el banquillo. No está de más que sea el Barcelona quien ponga la puntilla a Michel después de regalarle al Madrid el título el año pasado en un 'biscotto' más que vergonzoso.

Ernesto Valverde y el Barcelona pueden ser los dueños del destino del entrenador madrileño. Si consiguen una victoria cómoda y abultada, lo más probable es que Míchel deba abandonar la nave malacitana. Hasta la fecha, el técnico azulgrana le ha ganado los dos partidos en los que se han enfrentado: un 3-2 en la temporada 2009-10 mientras entrenaba al Villarreal y Míchel al Getafe y un 2-0 cuando el extremeño dirigía al Valencia y el madrileño al Sevilla en la temporada 2012-13.




Deja tu Comentario