2017-10-20 16:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Bayern aún no ha digerido la marcha de Pep Guardiola

La marcha del entrenador catalán ha supuesto un caos en el seno del Bayern que Ancelotti no supo frenar



La etapa de Ancelotti en el Bayern no va a ser precisamente recordada. Y no porque no haya ganado títulos, que a nivel nacional lo ha hecho, sino porque llegó justo después de uno de los entrenadores que han marcado época. Guardiola dejó su puesto para que llegara el italiano, y la marcha del catalán supuso un caos en el club que nadie ha conseguido resolver. Y tampoco se le ha olvidado.

Carletto puso en su perfil de Twitter un mensaje desde Stamford Bridge acordándose de su etapa en el Chelsea. Lo que no sabía el italiano al publicar ese mensaje, era el revuelo que se iba a formar. Matthäus, mito del fútbol alemán y comentarista de una cadena del país germano, contestó al técnico con unas duras palabras. En concreto, le dijo que él tenía la culpa de que no se hubiese podido disfrutar de un bonito partido del Bayern en los últimos tiempos.



En el club bávaro se ha montado un buen caos que llegó con la salida de Guardiola, y parece complicado que se pueda resolver a corto plazo porque la huella que dejó Pep en el equipo ha sido casi de tal magnitud como la que dejó en Barcelona y ni Ancelotti, ni casi ningún otro entrenador que pueda dirigir al conjunto alemán, serán capaces de hacerlo olvidar.

 


 

Guardiola sigue siendo un referente

El presidente del Bayern de Munich y el entrenador del Manchester City siguen con la relación que supuestamente había acabado cuando el catalán dejó el club bávaro. Pero en la directiva del Bayern todavía tienen en buena estima a Guardiola por todo lo que hizo por el equipo, y ahora han mantenido una reunión en la que Hoeness ha consultado con Pep el nombre de quién será el sustituto del recién destituido Ancelotti.

Dicha reunión fue calificada por el directivo del club como "un encuentro entre amigos, pero naturalmente también hablamos de fútbol. Le dije a quién presentaríamos en los próximos días y él estuvo de acuerdo", dejando claro que la opinión de Guardiola aún sigue contando mucho en todo lo que acontece en el Bayern.

 

Interessantes Treffen heute in #München: Uli #Hoeneß (links) trifft Pep #Guardiola in der Osteria Italiana in #Schwabing #ssnhd #FCBayern pic.twitter.com/GCKkCaBwbx — Chris Lymberopoulos (@Sky_ChrisL) 3 de octubre de 2017


Deja tu Comentario