2017-10-20 08:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El golpe mortal que prepara Bartomeu para liquidar al Real Madrid

El presidente ya ha decidido cómo le dará el golpe de gracia al eterno rival.



El Barça ya mira de nuevo hacia la Liga, donde este fin de semana tiene la oportunidad de regresar a la senda del triunfo después del pinchazo en el Wanda Metropolitano, el primer partido del campeonato que no termina en victoria culé. Con un cojín de cinco puntos respecto al Real Madrid, los blaugrana han demostrado hasta ahora saber apañárselas sin Dembélé, quien llegó como recambio para Neymar y con la etiqueta de titular indiscutible. A la espera de que se recupere de su lesión, Josep Maria Bartomeu ya sabe cómo terminar de desestabilizar al eterno rival.

El presidente tiene entre ceja y ceja terminar lo que empezó y traer de una vez por todas a Coutinho al Camp Nou. Si el Barça sin su flamante fichaje veraniego ha sido capaz de desmarcarse así en Liga, la recuperación del francés y la llegada del brasileño todavía darían mucho más potencial al equipo azulgrana. Es por eso que el mandatario ya se ha puesto a trabajar para que en la próxima ventana de fichajes sea la definitiva para incorporar al talentoso medio.



El Barça tiende puentes para fichar a Coutinho

De momento, el club ha logrado que los contactos con sus agentes, Kia Joorabchian Giuliano Bertolucci, pasen a ser muy positivos. La ilusión del jugador del Liverpool es poner rumbo a la Liga Española y tanto su entorno como el club 'red' lo saben. A pesar de no poder disputar la Champions -debutó con el club británico en septiembre-, Valverde lo considera vital para un solidificar la propuesta blaugrana en Liga y Copa del Rey.

Como siempre, el precio será el problema, aunque parece que en menor grado que en verano, dado que el jugador no podrá disputar la competición europea. Eso sí, el gran rendimiento que está mostrando este curso también ayuda a hinchar un precio del que el Barça partirá con una oferta de 80 millones de euros fijos más 30 variables, presumiblemente rechazada por su interlocutor.


Deja tu Comentario