2017-10-20 15:10 Leo Messi Por: Redacción MB

El inesperado piropo de un madridista a Leo Messi

Messi sigue recibiendo elogios desde cualquier parte del planeta, incluso desde el entorno madridista



Haría falta toda una vida para reunir todos los halagos que ha recibido Leo Messi en su carrera. Estos han venido desde compañeros de equipo, entrenadores, directivos, prensa, jugadores de otros equipos, etc. Y en este apartado, el último viene de palabra de un ex futbolista del Madrid.

Antonio Cassano se ha referido al argentino del Barça como “el más grande, mejor que Maradona”. El incombustible italiano, que todavía no ha colgado las botas pero que se encuentra sin equipo por haber rechazado a la Juventus, sigue creando polémica. Después de jugar en el Madrid y sentirse madridista, ahora deja por los suelos a Cristiano Ronaldo ensalzando a su máximo rival.



Cassano ha comentado que "siento un gran amor por Messi”, justo antes de decir que es mejor que el otro ’10’ argentino.

Por lo tanto, pocas dudas caben de que el astro del Barça es el mejor jugador de la historia. Hasta ex jugadores del equipo rival, donde milita el otro ‘grande’ del fútbol actual caen rendidos ante un Messi que maravilla partido tras partido y que va rompiendo todos los moldes futbolísticos a su paso.

Cassano, en esa misma entrevista donde ha explicado que Messi es el mejor, también ha comentado que "rechacé tres ofertas de la Juventus porque es un equipo que me cae mal", dejando claro que no es un jugador que se venda, ya que su corazón siempre ha sido del Inter de Milan.



Cassano y su confesión sobre el Madrid

Hace unos meses, el propio Cassano hizo una confesión en contra del Madrid y de su periplo como futbolista blanco. 

La etapa de Antonio Cassano en el Real Madrid no fue nada buena. El delantero italiano no se adaptó al estilo de juego del Santiago Bernabéu y no le gustaban nada las reglas que habían en el club. Después de año y medio en el conjunto madridista, se marchó traspasado a la Sampdoria donde estuvo las tres campañas siguientes antes de irse al Milán.

En una entrevista al Corriere dello Sport, el propio Cassano aseguró que intentó hacer todo lo posible para arruinar su etapa en el Madrid: "Mi mayor error fue el año y medio en el Real Madrid, porque lo hice todo y más para arruinarlo. En aquel tiempo me encantaba no tener reglas y quería volver a casa, ya que mi madre no estaba feliz en Madrid", ha comentado. También ha desvelado que uno de sus mayores errores durante su carrera deportiva ha sido no escuchar los consejos de Francesco Totti: "Si hubiera escuchado sólo el 10 por ciento de todos los consejos positivos que me dio Totti, habría tenido una carrera muy diferente. Nos ocupamos de la renovación de mi contrato y me dijo: 'Recuerda, es mejor ganar menos pero ser feliz que ir a otro lugar en el mundo y no estar 100% seguro'. Un año y medio, más tarde me había ido de nuevo. Me sentí seducido por su oferta ... Si hubiera escuchado a Totti, probablemente me hubiera quedado en Roma durante 10-15 años junto con él. Ese fue el consejo que me dio, y tuve que escucharlo", explicó.


Deja tu Comentario