El jugador del Manchester United al que sigue de cerca Valverde

El jugador del Manchester United al que sigue de cerca Valverde

2017-10-20 | Ricard Cardona

El entrenador azulgrana tiene muy controlado a un viejo conocido suyo al que le gustaría volver a ver

Ernesto Valverde cada día se siente más afianzado en el Camp Nou y quiere comenzar a ajustar la plantilla según sus preferencias. El entrenador ha comenzado a dar nombres a la secretaría técnica para la defensa y para reforzar el centro del campo. Uno de los últimos en sonar ha sido un viejo conocido del Txingurri y del fútbol español: Ander Herrera, actual futbolsita del Manchester United.

El gran final de temporada de Ander el año pasado hizo que el Barça preguntase por él tras la negativa de Verratti de fichar. Sin embargo, con Mourinho en el equipo, el español se sentía muy protagonista y no dudó en despejar cualquier opción de salir de Old Trafford. Ander llegó al Manchester United en el verano de 2014 por 36 millones de euros y ya es uno de los futbolistas más queridos en Old Trafford por muchos motivos.

El futuro de Ander Herrera, en duda

Sin embargo, a pesar de su jerarquía y del gran rendimiento que dio el curso pasado, donde fue nombrado el mejor 'devil' del año, la directiva del Manchester United comienza a ponerse nerviosa por su futuro. Su contrato finaliza el verano que viene y la intención de las dos partes es prorrogarlo, pero las conversaciones comenzaron en noviembre del año pasado y todavía no hay un acuerdo.

Ante esta tesitura, Ernesto Valverde ha llamado a la atención al club azulgrana. El entrenador sabe que la posición de interior debe reforzarse con jugadores de un perfil muy concreto y Herrera pasa por ese perfil. De hecho, pocos conocen tanto al centrocampista del United como Ernesto, quien le hizo despegar en el Athletic de Bilbao.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com