2017-10-20 09:10 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Madrid se lleva a otra perla del fútbol brasileño

El club merengue ha echado el ojo sobre Alan, uno de los futuros líderes de la 'canarinha'.



El Real Madrid nunca deja de moverse en los despachos. Ni siquiera contando con un equipo de auténtico lujo y con una plantilla repleta de jugadores de futuro y un talento abismal, Florentino Pérez da su trabajo por concluido. Después de un verano con movimiento orientado a la política de futbolista jóvenes -se cerraron los fichajes de Theo, Ceballos y Vinicius Jr-, todo apunta a que desde el club blanco se continuará en la misma línea. El interés por una perla del fútbol brasileño llamado a ser uno de los líderes de la 'canarinha' en el futuro así lo confirma.

La última promesa en la que se ha fijado el campeón de Europa se llama Alan, y a sus 17 años se ha convertido en uno de los jugadores a tener en cuenta. A pesar de su juventud, el media punta ya ha demostrado al Palmeiras, su actual club, que su talento está fuera de lo común y que le espera un futuro muy prometedor. Tanto, que desde los despachos blancos no tendrían ya ninguna duda de que habría que dar el paso para que cruzara el charco y se sumara a la disciplina del Castilla, como primer paso para triunfar en el primer equipo en el futuro, algo que hizo el también brasileño Casemiro.



Alan llegará al Castilla el próximo verano con 18 años

Las primeras conversaciones entre clubes datan de principios de año, y todo sigue apuntando que Alan llegará al Bernabéu el próximo verano, cuando ya haya cumplido la mayoría de edad. Será entonces cuando recibirá el premio de sumarse al mejor equipo del mundo.

Por ahora, el joven crack se encuentra disputando con Brasil el Mundial sub-17 que se celebra en la India, del que se ha erigido en líder tras la ausencia del también madridista Vinicius Jr.


Deja tu Comentario