2017-10-20 15:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Milan viene a llevarse a un jugador del Barça (y no es Deulofeu)

El Milan está intentando pescar en Barcelona a toda costa y esta vez no es Gerard Deulofeu el elegido



El equipo italiano, que ha hecho una inversión considerable durante este verano para volver a la élite de Europa, está interesado, de nuevo, en uno de los jugadores azulgrana. En contadas ocasiones han mostrado interés por Deulofeu, que ya jugó en el equipo ‘rossonero’ y que sería bien recibido de vuelta tras dejar una huella importante allí.

Pero esta vez no es el canterano. La lesión de Andrea Conti ha hecho que el Milan esté buscando sustituto para su lateral, y han pensado en Aleix Vidal para cubrir ese puesto. Ni el jugador ni el Barça están dispuestos, de momento, en escuchar las tentativas del Milan, pero si no varía en exceso la situación del futbolista en los planes de Ernesto Valverde, para quien es un actor secundario, podría dar un golpe de timón y plantearse una salida.



Montella, que se ha quedado sin uno de sus jugadores importantes, destaca su juego por la presencia de carrileros, algo que beneficiaría de lleno a Aleix Vidal, un puesto similar al que está ofreciendo en los últimos encuentros, cuando participa, en este Barça de Valverde.

En cualquier caso, parece que el futbolista no tiene intención de escuchar esa oferta, ya que confía en su entrenador y sabe que puede ser muy importante a lo largo de la temporada.

La nueva posición de Aleix Vidal

Aleix Vidal va a abandonar el lateral del Barça. Después de llegar al club con la intención de suceder en ese puesto a Dani Alves, Aleix Vidal parece que tendrá una posición más atacante, algo parecido a lo que hacía en el Sevilla. Ese es el plan de Ernesto Valverde, quien está a favor de que el catalán no ocupe más ese puesto a no ser que sea necesario por causas de lesiones o tácticas en un momento dado.



Después de pasar una época en la que apenas contaba para Luis Enrique, el jugador se vuelve a sentir importante con su nuevo técnico y está dando una versión mejorada de lo que había ofrecido anteriormente. Valverde se ha dado cuenta y quiere aprovecharlo, por lo que está siendo frecuente en las rotaciones del equipo.

Así, la posición de banda quedará en exclusividad para Semedo, quien también está respondiendo a las expectativas y se ha ganado el favor de su entrenador. Aleix Vidal, por su parte, empezará a ser utilizado en lugares más del ataque, pudiendo ocupar el extremo o posiciones del centro del campo.

De hecho, la confianza que se ha ganado el futbolista por parte de su técnico, ha sido las garantías en ataque que ha mostrado, dando asistencias, buenas jugadas y acierto de cara al gol.


Deja tu Comentario