2017-10-20 16:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid arrasa a lo grande en el premio The Best

Zidane será nombrado mejor entrenador del mundo y junto a Cristiano ronaldo, "The Best" forman en el equipo ideal Sergio Ramos, Marcelo, Kroos y Modric.



Lo adelanta el diario Marca, aunque era un secreto a voces. El Real Madrid arrasa en los premios The Best organizados por la FIFA tras su desvinculación del galardón del Balón de Oro. Marca confirma los pronósticos que hablaban del fácil triunfo de Cristiano Ronaldo como mejor futbolista del planeta duramnte 2017 y Zinedine Zidane como mejor técnico.

La Liga y la Champions League, repetida de forma consecutiva por primera vez en la historia, le dará a Zidane el premio The Best que le reconoce como el mejor entrenador del mundo imponiéndose a Allegri y Conte. Los mismos argumentos, añadiendo la Eurocopa con la selección y sus gestas goleadores indidivuales en los partidos decisivos de la anterior temporada, confirman también a Cristiano Ronaldo como el más grande de entre todos los futbolistas del planeta durante 2017.



Zidane y Cristiano Ronaldo serán los grandes protagonistas de la entrega de premios de la FIFA "The Best" que se celebrará el próximo lunes en el Palladium Theatre de Londres después del recuento de los cotos de capitanes, seleccionadores, periodistas y aficionados de todo el mundo. 

Cristiano Ronaldo estará flanqueado en la entrega del premio por Leo Messi y Neymar, segundo y tercer clasificado en las votaciones. Esta vez Messi no se borrará, como la temporada pasada, y acudirá al acto aceptando la justicia del premio. Es la segunda edición de un premio que sólo habrá tenido un ganador único en las dos galas celebradas.

Y Marca anuncia que Buffon será elegido como mejor portero por delante de Navas y Neuer, y cinco jugadores madridistas coparán el once ideal mundial del año: Ramos, Marcelo, Kroos, Modric y Ronaldo.



 


Deja tu Comentario