2017-10-20 15:10 Fichajes Por: Redacción MB

El Real Madrid reunirá a los Neymar y Coutinho del futuro

Con Vinicius ya fichado, Florentino espera poder hacerse con Alan, un jugador está maravillando en el Mundial sub-17



Florentino prepara para el Madrid la dupla carioca del futuro. Si la del pasado fue Coutinho y Neymar, que tienen muy complicado coincidir en un club, la actual compuesta por Alan y Vinicius tienen muchas papeletas de convertirse en futbolistas determinantes en el Real Madrid que se viene.

Con Vinicius ya fichado este año por un valor de 45 millones, Alan será el próximo en recalar en el equipo de Zidane. O eso parece, porque Florentino le ha puesto el ojo tras el gran rendimiento que dio la campaña pasada y que está dando en el Mundial sub-17 junto al tercero en discordia de ese tridente mágico: Lincoln, que está en la agenda madridista y también del Barcelona de Bartomeu.



Alan, que lleva dos asistencias en el mundial, es un jugador diferente. Muy parecido a Coutinho y con un toque de balón exquisito, sería la pareja ideal para cualquier ‘9’, y por eso Florentino no quiere dejar pasar la oportunidad de traerlo para que forme junto a Vinicius una de las duplas más prometedoras del fútbol actual, tal y como ya hicieron en el Sudamericano donde destacó el jugador que ya pertenece al club blanco.

Tanto Barça como Madrid pujan por el nuevo Neymar

Su nombre es Lincoln y tiene 16 años. Ahora se encuentra jugando el Mundial sub-17 con Brasil, donde ya ha marcado tres goles, y es propiedad del club brasileño Flamengo, quien pide al Barça y Madrid 30 millones por su traspaso.

Ambos clubes parecen haber encontrado en Lincoln a un nuevo Neymar. Su juego alegre y goleador ha enamorado en los senos de los dos equipos y quieren hacer un esfuerzo para que fiche. Desde el Barça ya se ha hablado con los agentes del futbolista, y aunque no se ha hecho aún una oferta oficial, es un jugador que interesa, y mucho, al club.



Firmó su primer contrato la temporada pasada y los informes sobre sobre este delantero son más favorables que los del reciente fichaje madridista Vinicius, quien costó 45 millones al Madrid. Por tanto, Lincoln podría salir más barato dentro de la gran generación de futbolistas que está exportando Brasil de esta edad.

Así, ambos jugadores podrían acabar jugando en LaLiga a medio plazo, tras jugar juntos en las categorías inferiores del club carioca y de la selección de aquel país.

Lincoln es un jugador muy parecido a Neymar, con mucha técnica, muy buena asociación con el resto de compañeros que forman el ataque de su equipo y con una definición exquisita, que le hacen ser, pese a su juventud, uno de los principales valores de Brasil de cara al futuro.


Deja tu Comentario