2017-10-20 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El SOS de Di María al Barça: ¡Rescatadme!

El extremo argentino del PSG sabe que tiene las horas contadas en el club parisino y pide ayuda



Ángel di María podría no haber cerrado su relación con el Barcelona todavía. A pesar de que su nombre generó mucha controversia el pasado verano e, incluso, el club intentó ficharle hasta el último momento, el delantero argentino no olvida al club azulgrana...o mejor dicho, quiere salir de Paris como sea.

Según explican desde Francia, el 'Fideo' "está nervioso y preocupado por jugar poco", ha revelado una fuente cercana al futbolista al diario 'L'Equipe',algo que se entiende a tenor de los fichajes que ha hecho el club este verano. La llegada de Neymar y de Mbappé han cortado en seco la continuidad del argentino, que ha pasado a un rol secundario para Emery a pesar del desembolso que supuso hace dos años.



Di Maria está en una encrucijada

La falta de efusividad de Di María en la celebración del gol que le marcó el miércoles al Anderlecht en la Champions League esconde el desasosiego que vive el jugador esta temporada en el PSG. El internacional argentino ha visto disminuidos los minutos en el terreno de juego, 481 en total entre la Ligue 1 y la Champions, frente a los 919 minutos de Cavani, los 900 de Neymar y los 701 de Mbappé, que se incorporó a la plantilla iniciada la temporada oficial.

Y lo cierto es que Di María esperaba abandonar en verano el PSG a tenor de la rivalidad que le iba a venir encima en el equipo. Por ello, estuvo cerca de fichar por el FC Barcelona, pero su club no le dejó marchar al considerar que el Barcelona no alcanzaba la cantidad que ofrecía por el jugador argentino. Ello hace que el Fideo todavía esté menos a gusto en París.

Con esta tesitura, su esperanza, ahora, es ser traspasado en el mercado de invierno, aunque el hecho de haber jugado en la Champions League le impedirá disputar esta competición con otro equipo esta temporada. Y ahí es donde Di Maria intentará mover todos los hilos posibles con Messi para que el club azulgrana trate su fichaje en enero. Evidentemente, a un precio mucho más reducido pero el Fideo estaría por la labor de forzar al máximo la situación para salir del Parque de los Príncipes en busca de minutos.




Deja tu Comentario