2017-10-20 13:10 Prensa Merengue Por: Fede Peris

La penúltima tontería de Tomás Roncero que incendia las redes

El empate del Bernabéu ante el tottenham y la marcha arrolladora en la Champions multiplican el grado de frustración de Tomás Roncero.



Tomás Roncero lo ha vuelto a hacer echabndo mano de esa doble vara de medir que tiene la prensa cavernaria para medir los éxitos y fracasos según sean del Barça o del Real Madrid. Roncero colgó un mensaje en su perfil de twitter en el que se preguntaba sorprendidísimo "¿Como se puede celebrar un gol con una falta lanzada por el centro de la portería?". Esto dicho 24 horas después de ver a Cristiano Ronaldo desaforado celebrando un gol de penalti al Tottenham, ha generado una llucia de zascas al peculiar periodista radical madridista entre los usuarios de twitter, que entre otras cosas le han recordado su facilidad para celebrar como hazañas los goles de penalti de su amado Cristiano Ronaldo.

 



¿Cómo se puede celebrar un gol con una falta lanzada por el centro de la portería? — Tomás Roncero (@As_TomasRoncero) 18 de octubre de 2017

Reproducimos aquí parte de las respuestas, recogidas por Mundo Deportivo, al malintencionado tuit de Tomás Roncero, que siempre deja abierta la puerta al zasa porque sus argumentos no dan mucho de sí ni se sostienen por ningún lado. En este caso se trataba de un gol que significaba el número 100 de Messi en Europa, cifra conseguida en mucho menos tiempo y con menos partidos que los que necesitó Cristiano Ronaldo, casi dos años mayor, para alcanzarla.



-Srta Messiadicta: "Yo te he visto a ti celebrar goles contra Andorra" (y no de la selección española precisamente)

-DB: "Ya quisieras que Penaldo siquiera la pase por arriba de la barrera"

-Nacho Eraus: "Al menos las mete, crack"

-D10S Azulgrana: "Penaldo ha celebrado hasta goles de falta que han rebotado en un compañero suyo"

-Carlos Mejía: "Exactamente como tú celebras los goles de penalti o en fuera de juego... igual"

-Fran: "Pero si Cristiano celebró como un subn... uno de penalti y encima no fue ni penalti"

[email protected]ésrules: "¿Cómo se puede levantar la mano y pedir fuera de juego en el gol de tu propio compañero de equipo?"

-Noel: "¿Cómo se oueden celebrar títulos ganados en fuera de juego?"

-Carlos Alberto: ¿Cuándo fue la última vez que celebrásteis un gol de tiro libre de CR7?

-Marc Sala: ¿Por qué Cristiano celebra quitándose la camiseta cuando marca el 4-0 de penalti en la final de la Champions 2014?"

-Francesc Gosalves: "¿Tanto quema un empate?"

-Aaron Gómez: "Levantas los brazos, gritas fuerte y te abrazas a tus compañeros. Que hay que explicártelo todo, Ronci"

-Daniel Pujalte: "Celebrándolo con sus compañeros, no como Cristiano Ronaldo"

Hacienda somos todos

Pero hay más. Tomás Roncero acaba de salir de otra polémica por su desafortunado tuit del 19 de marzo de 2016 en el que Tomás Roncero escribía en su perfil de twitter: "¿Alguien les puede explicar a Messi y Neymar que Hacienda somos todos?"

La respuesta fue brutal:"¿alguien puede explicarle a CR, Mou, Di María, Marcelo, Carvalho, Pepe, Modric, Xabi, Özil que HACIENDA SOMOS TODOS?" o "CR7, Mou, Marcelo, Coentrao, Carvalho, Xabi, Pepe, Özil, Modric, Di María. El RM suma ya 45M€ de fraude fiscal destapado por Football Leaks".

Oye @As_TomasRoncero ¿alguien puede explicarle a CR, Mou, Di María, Marcelo, Carvalho, Pepe, Modric, Xabi, Özil que HACIENDA SOMOS TODOS? pic.twitter.com/BEx0pdl4Pd — Bajarla al pasto (@Bajarlaalpasto) 17 de octubre de 2017


Deja tu Comentario