2017-10-20 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los planes del Real Madrid con Mariano

El canterano merengue sigue despuntando con el Olympique de Lyon.



El madridismo mira con una sonrisa a la Ligue 1, donde Mariano Díaz ha pasado a ser una estrella en apenas dos meses. El hambre goleador del canterano blanco le ha convertido en uno de los jugadores más destacados del campeonato francés, en el que ya lleva siete goles en nueve partidos desde las filas del Olympique de Lyon. Su altísimo rendimiento no ha pasado desapercibido para nadie, ni para los grandes clubes del continente ni para el club donde se crió, que en consecuencia ya ha hecho planes de futuro para el prometedor ariete.

Tras comprobar su alto nivel de adaptación al fútbol de élite, Florentino ya tiene decidido qué es lo que va a hacer con el futbolista de origen dominicano. La decisión del club merengue es no recuperarlo -la presencia de hombres de ataque de sobra en el conjunto de Zidane, incluido Borja Mayoral, hacen prescindible su retorno-, aunque por un motivo el mandatario blanco seguirá muy pendiente de como se desarrolle como profesional y, sobre todo, de las ofertas que el club francés reciba por él, así como su decisión al final de la temporada.



El Madrid ingresará el 35% del traspaso de Mariano

La intención del club merengue es sacar tajada de la plusvalía que se fijó en el traspaso de Mariano, por la cual el Real Madrid llegaría a ingresar hasta el 35% del importe de la venta del jugador. Si se tiene en cuenta su enorme proyección y los elevados precios que se manejan en el mercado, se podrían llenar las arcas del club merengue si el canterano recalase en un equipo de primera fila.

Así lo aseguró la entidad gala, en un comunicado que aprovechó para desmentir que hubiera una cláusula de recompra para el jugador. El Lyon desveló que hay "un importe de transferencia de 8 millones de euros más un interés del 35% sobre la ganancia de capital de un posible transferencia futura".


Deja tu Comentario