2017-10-20 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lucas Vázquez confía en su cuñado para frenar al Barça

El merengue mantiene una relación de parentesco con uno de los rivales culés este sábado.



Después de recortar dos puntos a los culés tras el empate entre Atlético y Barça en el Wanda Metropolitano, el Real Madrid confía en que la racha negativa del eterno rival vaya a más y que se extienda a este fin de semana para acortar la distancia entre clubes a sólo dos puntos. Para ello, el equipo azulgrana tendría que empatar o perder en casa este sábado, con un rival en muy baja forma. El Málaga es colista con tan sólo un punto y Míchel está en la cuerda floja, pero desde la capital española el merengue Lucas Vázquez confiará en un pariente al que está muy unido: su cuñado.

Se trata del tercer portero del conjunto andaluz, Andrés Prieto. Prieto, que es la pareja de la hermana de Macarena Rodríguez, con quien Lucas contrajo matrimonio hace apenas unos meses, puede tener la oportunidad de debutar en Primera después de que Roberto no pueda disputar el partido en el Camp Nou. Un debut soñado en el que el cuñado del gallego tiene la ocasión de dar una alegría a su pariente y, de paso echarle una mano al club de su vida.



Prieto, al igual que Lucas Vázquez, también se formó en la Fábrica del Real Madrid

Y es que Prieto se formó en la cantera merengue, antes de probar suerte en otros clubes, como el Espanyol. Sin embargo, será el Málaga el club en el que juegue sus primeros minutos como profesional, a pesar de que su corazón no deje de bombear madridismo.

A sus 24 años, la intención del guardameta es asentarse en un equipo de LaLiga y empezar a construirse su carrera entre los mejores en el fútbol español. Sin duda, la que tendrá este sábado será una oportunidad de oro para demostrar su talento y poner su nombre en el foco mediático. ¿Estará a la altura?


Deja tu Comentario