2017-10-20 09:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Sergio Ramos y Piqué, unidos en el motín de la selección

La guerra interna en la FEF ha puesto al culé y al merengue en el mismo bando.



Aires de conflicto en la Federación Española de Fútbol y, por ende, en la selección nacional. Después del cese y encarcelación de Ángel María Villar, que dejó la presidencia del órgano, la situación en la RFEF no ha hecho más que empeorar, y el último capítulo lo ha protagonizado un enfrentamiento entre jugadores y el presidente, Juan Luis Larrea, a raíz de la decisión del cese de la hasta ahora directora de la selección y de márketing, María José Claramunt, lo que ha conllevado que Gerard Piqué y Sergio Ramos unieran fuerzas para 'plantarse' e iniciar una guerra interna, tal y como informa el diario Marca.

Claramunt, que mantenía un estrecho lazo con el vestuario, que de hecho la llamaba 'la jefa de la selección', quedó en el punto de mira después de que Larrea pusiera en entredicho su continuidad al frente del combinado. Los jugadores no tardaron en posicionarse del lado de la directora, y ahí empezó un conflicto que ha estallado con su reciente cese.



El cese de María José Claramunt enciende al vestuario de la selección

De hecho, la relación entre vestuario y presidente está rota, hasta el punto de que este último tiene prohibida la entrada a los vestidores en cada partido y entrenamiento. El conflicto existe y es importante: lo evidenció el mismo Larrea al no publicar ningún mensaje de concordia tras sacar el billete para Rusia.

Cabrá ver ahora hasta donde llega esta guerra interna. Lo que sí es claro es que los 'pesos pesados' de la 'Roja' no están dispuestos a ceder ni un milímetro. Junto a Ramos y Piqué, otros cracks como Sergio Busquets también se han mostrado partidarios a enfrentarse a Larrea. Según 'COPE', la opinión mayoritaria en el vestuario es la de convocar "elecciones, una Junta nueva. Queremos ir a Rusia con estabilidad y equilibrio, no con esta gente". 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información