2017-10-20 09:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Xavi descubre que Neymar no era feliz en el Barça

La leyenda culé revela la confesión que le hizo el ahora jugador del PSG hace unos meses.



La boda de Leo Messi con Antonela Rocuzzo sirvió, además de festejar por todo lo alto el enlace del mejor jugador del mundo y pilar principal del mejor Barça de la historia, para que varios jugadores y ex futbolistas culés se reencontraran. En especial, Xavi Hernández coincidió con muchos de sus compañeros en el vestuario blaugrana, que dejó en verano de 2015 para poner rumbo a Qatar. El egarense se puso al día con todos, pero la conversación que tuvo con Neymar, todavía en el club blaugrana, fue reveladora de lo que sucedería semanas después.

El mítico '6' ha desvelado que fue entonces cuando el brasileño le avanzó que se marcharía del Barça y que lo quería hacer porque no era feliz: "Nos dijo en la boda de Messi que quería un cambio, que quería cambiar de club. Y yo le dije ¿por qué? Me dijo que no estaba feliz en Barcelona y que prefiería irse. Quería tener una nueva experiencia en Europa, en el PSG, y finalmente lo hizo. Es su decisión, yo lo respeto", ha asegurado el medio en una entrevista para la BBC.



"Neymar nos dijo que no era feliz en Barcelona y quería irse"

A pesar de que el tema económico siempre sonó como el principal móvil del crack para cambiar de equipo -y de hecho resulta una parte importante-, Xavi ha detallado que en su decisión también entró un fuerte componente de motivación personal, algo que el mismo Neymar quiso explicar con una publicación nada más cambiar de club y de ciudad. 

El centrocampista español también ha asegurado que "el PSG, con Neymar y Mbappé, tiene una buena ocasión para ganar la Champions", la gesta pendiente del club francés, que este verano se ha gastado más de 400 millones de euros con tan sólo dos incorporaciones, la del ex culé y la del jugador que cautivó Europa con el Mónaco la temporada pasada.


Deja tu Comentario