2017-10-21 23:10 FC Barcelona Por: Aleix García

Deulofeu: "Me estoy sintiendo importante, para eso vine aquí"

Gerard Deulofeu ha asegurado que está feliz en el FC Barcelona porque se está sintiendo importante.



Gerard Deulofeu ha visto portería por primera ocasión esta temporada, después de catorce partidos como futbolista del FC Barcelona. El atacante catalán ha asegurado en declaraciones a beIN LaLiga después de terminar el encuentro frente al Málaga (2-0) que “llevo dos o tres partidos encadenados buenos. Hay que seguir en esta línea, ayudando al equipo. Me estoy sintiendo importante, que eso es lo bonito y para lo que he venido”.

Lo cierto es que su primer gol como azulgrana esta temporada ha creado polémica, puesto que como se pudo apreciar en la repetición, el esférico salió del terreno de juego mientras lo conducía Lucas Digne. Acerca de este hecho, Deulofeu ha comentado que “todavía no he visto la jugada. Para mí es legal. Yo la creo, por eso la sigo”.



No ha sido un partido fácil, puesto que “el Málaga presionaba bien arriba y replegaba bastante bien” pero “hemos metido el gol temprano” y “lo importante es que hemos sumado tres puntos y otra victoria”.

Para finalizar, ha hablado sobre el mal momento que está pasando Luis Suárez de cara a puerta, a lo que ha querido quitar hierro: “Ya llegará, es igual que Leo. Pueden estar un partido sin meter gol, pero en el siguiente pueden marcar dos o tres”.


Deja tu Comentario