2017-10-21 11:10 Fichajes Por: Redacción MB

El Atleti tiembla: ¡Si no funciona Vallejo, el Madrid irá a por Lucas!

El Madrid está convencido de pagar la cláusula de rescisión de Lucas Hernández si no termina de arrancar Jesús Vallejo.



El Atlético de Madrid tiene miedo: podría producirse otro ‘caso Theo’. Según OKDiario, el Real Madrid ha preguntado al cuadro rojiblanco sobre el precio que tiene el hermano del lateral francés, Lucas Hernández, que interesa por si no termina de funcionar Jesús Vallejo, que llegó con la vitola de sustituto futuro de Sergio Ramos y por culpa de las lesiones todavía no ha logrado debutar en partido oficial.

La respuesta del Atlético, de acuerdo a la información de Eduardo Inda, ha sido clara: “O paga los 55 millones de euros o de aquí no se mueve”. Desde el club del Wanda Metropolitano se remiten a la cláusula de rescisión de su central, que aumentó este verano por el miedo de que pudiera hacer como su hermano y recalar en el Santiago Bernabéu. Aunque sea más caro, desde el Madrid tienen claro que piensan ir a por él.



“Si le queremos, le vamos a fichar”

En el Real Madrid lo tienen claro: “Si le queremos, le vamos a fichar”. A Florentino Pérez le da igual el precio que tenga Lucas Hernández, porque tiene claro que será un golpe en la mesa y un excelente futbolista de futuro. En los despachos del Santiago Bernabéu se manejan informes de distintos centrales por si Jesús Vallejo, al que se le buscaría una salida en forma de cesión o alto traspaso, no ofrece el nivel esperado.

De hecho, según ha podido saber ‘Madrid-Barcelona.com’, entre estos informes que desvela OKDiario se encuentra el de Dayot Upamecano, zaguero galo del Red Bull Leipzig que gusta mucho a Zinedine Zidane.


Deja tu Comentario