2017-10-21 20:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça necesita un empujón arbitral para adelantarse contra el Málaga

Gerard Deulofeu ha marcado después de recibir un balón que se había marchado fuera de los límites del terreno de juego.



Incluso en un partido entre el líder de la competición contra el colista, el FC Barcelona ha necesitado de la ayuda arbitral para adelantarse en el marcador contra el Málaga. Pasado el minuto 2 de la primera mitad, linier y colegiado se han ‘comido’ un gol de Gerard Deulofeu que llegó después de que Lucas Digne controlara el balón fuera de los límites del terreno de juego.

Andrés Prieto, guardameta del Málaga, y el resto de la defensa del club andaluz, se ha quejado ostensiblemente a un árbitro que ha hecho caso omiso y ha dejado subir el tanto al marcador. Un grave error arbitral, que ha beneficiado, como siempre, al FC Barcelona.



Primer gol oficial de Deulofeu

Después de 14 partidos, ha llegado el primer gol oficial de Gerard Deulofeu esta temporada con el FC Barcelona. El extremo catalán ha necesitado una ayudita de González Fuertes para poder celebrar un tanto que ni él mismo pensaba que iba a subir al marcador, puesto que no ha celebrado desde el primer momento.

Ni las ostensibles quejas de los futbolistas del Málaga, ni la poca efusividad de los jugadores del FC Barcelona al ver entrar el balón a la portería le ha servido a González Fuertes para no contar el tanto como legal.




Deja tu Comentario