2017-10-21 09:10 Fichajes Por: Aleix García

El Barça podría pescar al sustituto de Alcácer en el Milan

Informa el Corriere dello Sport que el Barça está interesado en André Silva, que llegó al Milan por 40 millones de euros en verano.



El FC Barcelona piensa hacer movimientos en el mercado invernal. Un puesto que podría sufrir variaciones es el de ‘9’, aunque no con Luis Suárez de por medio. Paco Alcácer no termina de convencer a Ernesto Valverde, y con casi total seguridad se le pondrá la etiqueta de transferible -o cedible- en enero, y, si se logra mover al ariete español (que cuenta con varios pretendientes), es de esperar que la secretaría técnica del club catalán se mueva.

Òscar Grau, CEO del FC Barcelona, afirmó hace algunas semanas que el club dispone de dinero suficiente para fichar a Philippe Coutinho en el mercado invernal, un movimiento complicado, pero de sus declaraciones se puede apreciar que hay cash en las arcas del equipo. Los distintos ojeadores del club, en especial Ariedo Braida y Robert Fernández, se están moviendo por Europa para buscar futbolistas, y hay uno que interesa mucho.



André Silva, el tapado del Barça

Según informa el Corriere dello Sport, Ariedo Braida ha seguido en distintas ocasiones el rendimiento de André Silva, actual jugador del AC Milan. El conjunto italiano no ha comenzado demasiado bien la Serie A, y, aunque no culpa al delante portugués, al que ven mucho futuro, está pensando en recuperar la inversión realizada en verano, por la que se llevaron al delantero por 38 millones de euros más otros 2 en variables.

André Silva todavía no se ha estrenado en la Serie A, donde ha jugado cuatro partidos, pero en Europa League suma la nada menospreciable cifra de 6 goles en 7 encuentros.


Deja tu Comentario