2017-10-21 15:10 Leo Messi Por: Redacción MB

El Barça pretende ofrecer un contrato de por vida a Messi

Òscar Grau, CEO del FC Barcelona, ha afirmado que la intención del club es renovar de por vida a Lionel Messi.



El FC Barcelona todavía no ha logrado que Lionel Messi acceda a realizar el acto protocolario de renovación, aunque, eso sí, en verano ya se informó que estaba todo cerrado. De hecho, Josep María Bartomeu indicó que la única firma que falta es la del propio futbolista, puesto que la de su padre (su representante) está. No obstante, el CEO del club, Òscar Grau, ya está pensando en la siguiente extensión de contrato para el mejor jugador de la historia.

En la Asamblea de Socios Compromisarios, Pep Abad, socio número 41.273 ha realizado la propuesta de que Lionel Messi firme un contrato “de por vida” con el FC Barcelona, como ha hecho su compañero Andrés Iniesta. Ante esto, Òscar Grau ha dejado claras las intenciones de la directiva: “Messi ha renovado por cuatro años, pero el club le ofrecerá un contrato de por vida”.



El Barça quiere a Messi como embajador

Además de esto, Òscar Grau ha dejado claro el rol que tendría Messi si decidiera firmar esta extensión de contrato, una vez se retirara del fútbol profesional. El cargo del argentino sería el mismo que el de su excompañero Ronaldinho, que, a día de hoy, ejerce como embajador mundial del FC Barcelona.

Lionel Messi se encargaría de promover la imagen del FC Barcelona alrededor del mundo y estaría presente en actos importantes de la vida azulgrana.


Deja tu Comentario