2017-10-21 09:10 Fichajes Por: Redacción MB

El Madrid pide precio por Kane... ¡Y termina ofreciendo a Bale!

Informa Onda Cero que el Real Madrid quiere a Harry Kane y ha ofrecido a Gareth Bale y Borja Mayoral para abaratar la complicada operación.



El Real Madrid aprovechó al máximo la comida entre directivas con el Tottenham que se celebró en el restaurante Zalacaín, en la previa al enfrentamiento de Champions League. Rápidamente, diversas informaciones, especialmente desde Gran Bretaña, dejaron caer que se puso sobre la mesa el nombre de Harry Kane, por el que Daniel Levy pidió 200 millones de euros. Aunque, después de la comida, salieron otras informaciones, que decían que debía ser más caro que Neymar (222 millones de euros).

Parece claro que el cuadro blanco está realmente interesado en Harry Kane, un delantero que tiene el gol en su ADN, pero, hasta ahora, no se conocía el nivel de interés que manejaba, hasta qué precio estaba dispuesto a llegar…



Bale y Mayoral para abaratar el precio de Kane

En ‘El Transistor’ de Onda Cero informaron ayer por la noche que el Real Madrid preguntó con carácter oficial por Harry Kane durante la comida de directivas. De hecho, la respuesta del Tottenham fue clara: “Cuesta 200 millones de euros”. El periodista Fernando Burgos añadió que, para abaratar este precio, el cuadro blanco puso sobre la mesa los nombres de Gareth Bale y Borja Mayoral, este último valorado en 30 ‘kilos’ por el Madrid.

Esta misma información señala que el Real Madrid ha perdido su confianza en Gareth Bale, aunque Florentino Pérez rechazara este verano una importante oferta del Manchester United.


Deja tu Comentario