2017-10-21 10:10 Fichajes Por: Redacción MB

Kane: "Me encantaría ser un hombre de un solo club"

Harry Kane ha asegurado en 'Mirror' que le gustaría jugar únicamente en un equipo: el Tottenham.



Harry Kane es el hombre de moda. El delantero inglés ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad. Probablemente, cuando hablamos de él estamos hablando del mejor goleador de toda la Premier League, casi nada, y esto, como no, ha levantado el interés de los grandes de Europa, en especial del Real Madrid.

De hecho, según la información de ‘El Transistor’ de Onda Cero, en la comida de directivas de Real Madrid y Tottenham celebrada el pasado martes previa al encuentro de Champions League, se puso oficialmente el nombre de Harry Kane sobre la mesa, por el que el cuadro inglés pide 200 millones de euros. De acuerdo al periodista Fernando Burgos, el conjunto blanco ha puesto a Gareth Bale y Borja Mayoral en la operación para abaratarla.



¿Portazo de Kane al Real Madrid?

En relación a estas informaciones, Harry Kane ha realizado una entrevista para ‘Mirror’, donde parece haber cerrado las puertas a una salida del Tottenham. “Me encantaría ser un hombre de un solo club. Esto dependerá de cómo avance el club, el entrenador, etc… Pero ya he dicho que quiero quedarme porque estamos viviendo un momento excelente”, ha asegurado.

“No, no creo que la afición deba estar preocupada. Soy muy feliz aquí y además firmé un contrato muy largo. Los rumores los tomo como un cumplido porque certifica que lo estoy haciendo bien, pero no los tomo en cuenta. Tenemos un trabajo que hacer aquí”, ha añadido.

No obstante, para cerrar, ha afirmado que “para mí, el fútbol se trata de ganar. Cuando finalice mi carrera es lo que quiero recordar y por lo que me sentiré orgulloso. Solo espero que sea así”.




Deja tu Comentario