2017-10-21 10:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

La conversación entre Alves y Neymar antes de fichar por el PSG

Dani Alves ha desvelado una conversación que tuvo con Neymar antes de que ambos se marcharan al Paris-Saint Germain.



El siempre polémico Dani Alves ha desvelado una conversación que mantuvo con Neymar antes de que los dos decidieran unir sus caminos en el Paris-Saint Germain. En una entrevista a Le Parisien, el lateral brasileño ha dicho que “yo ya sabía que Neymar quería otras cosas y que quería dejar el Barcelona”.

Tras esto, ha apuntado que “conocí sus intenciones desde la concentración de la selección brasileña (celebrada en junio)”. “Nos apasionan los desafíos y la novedad. Le dije a Neymar que era libre de hacerlo, de marcharse, pero comenzó a dudar cuando regresó a Barcelona (14 de julio)”, ha asegurado. “En ese momento pensé que no podríamos jugar juntos en un equipo que no fuera el Barça. Pero al final funcionó: vino aquí y estoy muy feliz”, ha afirmado.



Para finalizar, Dani Alves ha dejado claras las intenciones que tienen ambos futbolistas en el Paris-Saint Germain, y no es otra que “hacer grandes cosas, incluso más de lo que hemos hecho en el pasado”.

Cabe recordar que Neymar tomó la decisión de marcharse al Paris-Saint Germain antes del 1 de julio, fecha en la que comunicó a sus compañeros del FC Barcelona en la boda de Lionel Messi que se quería marchar del equipo catalán.


Deja tu Comentario