2017-10-21 10:10 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Messi le mete un 'zasca' monumental a Inda con un vídeo en Instagram

Lionel Messi respondió a la falsa información de Eduardo Inda, que aseguraba un conflicto con Gerard Piqué por Catalunya.



Nuevo retratado, pero en esta ocasión, monumental, para Eduardo Inda. El periodista de la Caverna aseguró el pasado martes en ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol que Lionel Messi pidió personalmente a Gerard Piqué que “deje de meterse en ‘tonterías’ políticas y se dedique a jugar al fútbol”. De hecho, se atrevió a decir que “a los Messi les pone de los nervios la situación en Catalunya”.

La reacción de Messi no se ha hecho esperar demasiado, y le ha contestado a su manera. Lionel no da puntada sin hilo, y en su perfil oficial de Instagram le ha dedicado un ‘zasca’ al tertuliano de Josep Pedrerol, que únicamente se dedica a verter mentiras sobre su figura y del que ya está completamente harto. Recordemos que Eduardo Inda pidió que el Real Madrid parara al argentino “por lo civil o lo criminal”.

El épico ‘zasca’ de Messi a Inda

El viernes por la tarde, Lionel Messi subió un vídeo a Instagram en el que aparecía su hijo menor, Mateo, subido en el coche. El azulgrana puso la famosa canción catalana para los niños del ‘Joan petit quan balla’ y se pudo apreciar a Mateo cantándola. Esta fue su sutil respuesta a Eduardo Inda, que está pensando qué mentira contar en el próximo programa con el ‘ok’ de Josep Pedrerol.

La reacción de Piqué no se hizo esperar tampoco, y antes de que pasara media hora desde la publicación del vídeo, contestó con un mensaje en el Instagram de Lionel. El central dijo que “si es que en Catalunya no paramos de adoctrinar a los niños con el Joan petit quan balla…”, dejando patente que su relación con Messi no ha sufrido ningún daño y retratando a la otra caverna que miente constantemente en el asunto catalán.



 

JOAN PETIT QUAN BALLA

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


Deja tu Comentario