2017-10-21 11:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Uruguay acepta la petición del Barça: Suárez, descansará en el parón

El Barça pidió a Uruguay que no convocaran a Luis Suárez para que pudiera tratarse de los problemas de rodilla durante el parón de selecciones.



Luis Suárez podrá descansar durante el próximo parón de selecciones. La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció este viernes que el delantero charrúa no ha sido convocado para los partidos amistosos contra Polonia y Austria que se celebrarán en noviembre.

Esta decisión llega después de una petición del FC Barcelona para que Luis Suárez pudiera hacer limpio y descansar durante la semana en la que se llevará a cabo el parón de selecciones. De este modo, el charrúa suspenderá su actividad física durante unos días a partir del 5 de noviembre, el día siguiente al partido contra el Sevilla de LaLiga Santander.

El azulgrana se someterá a un “tratamiento médico y fisiátrico” por parte del FC Barcelona, para que así no tenga que pasar por el hospital para operarse y estar más tiempo de baja.

La convocatoria de Uruguay

Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Martín Silva (Vasco da Gama-BRA), Martín Campaña (Independiente-ARG).
Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid-ESP), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa-POR), José María Giménez (Atlético Madrid-ESP), Maximiliano Pereira (Oporto-POR), Gastón Silva (Torino-ITA), Martín Cáceres (Hellas Verona-ITA), Mauricio Lemos (Las Palmas-ESP).
Centrocampistas: Nahitan Nández (Boca Juniors-ARG), Egidio Arévalo Ríos (Racing-ARG), Matías Vecino (Inter-ITA), Federico Valverde (Deportivo la Coruña-ESP), Rodrigo Bentancur (Juventus-ITA), Carlos Sánchez (Monterrey-MEX), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders-USA), Jonathan Urretaviscaya (Pachuca-MEX), Gastón Pereiro (PSV Eindhoven-NED) y Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro-BRA).
Delanteros: Christian Stuani (Girona-ESP), Edinson Cavani (Paris Saint Germain-FRA) y Maximiliano Gómez (Celta-ESP).

Deja tu Comentario