2017-10-21 14:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "Estamos un poco molestos con las lesiones que tenemos"

Zinedine Zidane ha arremetido duramente contra los críticos de Karim Benzema. Para él, es el mejor delantero del mundo.



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro de la novena jornada de LaLiga Santander contra el Eibar: “A nosotros nos gusta jugar en el Bernabéu. Cuando miras los resultados, es verdad que no son los esperados. No estamos preocupados, lo dije después de jugar ante el Tottenham, porque esto es largo y estamos preparados para ganar, como el otro día ante el Espanyol”, ha dicho.

Los jugadores del cuadro blanco están sufriendo molestias físicas y algunos están cayendo lesionados, algo que Zidane achaca a los partidos tan seguidos que tienen que disputar: “Sabemos que nos toca jugar cada tres días y a los jugadores eso es lo que les gusta: jugar. Es complicado para la recuperación, pero hemos tenido casi dos días para ello y estamos bien físicamente, que es lo importante”, ha apuntado.



Uno de los lesionados es Keylor Navas, del que ha asegurado que “no forzamos con él el otro día, es otra lesión”. “Creo que es poca cosa. ¿Por qué hay tantas lesiones este año? Hablo con la gente que sabe más y no hay explicación, es una casualidad. A veces pasa esto y forma parte de una temporada, de un grupo, de una plantilla. Volveremos a tener a todos los jugadores en forma. Estamos un poco molestos con las lesiones que tenemos”, ha añadido.

Enfadado con las críticas a Benzema

Como todo el mundo sabe, Zidane es uno de los principales avaladores de Karim Benzema, y las últimas declaraciones de Gary Lineker, que le llama “sobrevalorado” no le han gustado nada: “Me molestan las críticas a Karim porque para alguien que entiende de fútbol son una vergüenza. Para mí es el mejor de todos, con diferencia. Parece que un ‘9’ aquí tiene que meter 50 o 60 goles, pero Karim va a meter 25 o 30 y va a pasar 30 o 40 goles, que para mí es lo importante. No podemos evitar que se hable mal de los jugadores. Cada uno puede opinar lo que quiera. Como entrenador y jugador, y desde mi punto de vista, no creo que un delantero tenga sólo que marcar goles. Él lo tiene todo: marca y se asocia con los demás”, ha comentado.

Para finalizar, ha dicho que “lo defiendo porque me parece que es el mejor. Son mis jugadores y les defenderé pase lo que pase. Y más a Karim porque a lo mejor para algunos no es el mejor, pero para mí sí. Si está aquí desde hace tantos años, no es casualidad. En el campo es el mejor”.




Deja tu Comentario