'Bild' augura problemas entre James y Heynckes en el Bayern

'Bild' augura problemas entre James y Heynckes en el Bayern

2017-10-22 | Redacción MB

El diario 'Bild' adelanta que James Rodríguez lo tendrá muy complicado en el Bayern mientras esté Jupp Heynckes en el banquillo.

No está siendo una aventura fácil el Bayern de Múnich para James Rodríguez. El colombiano llegó al club bávaro de la mano de Carlo Ancelotti, y dos meses después, el italiano fue despedido por los malos resultados. Es decir, el exmadridista perdió, casi de un día para otro, a su principal aval en el equipo alemán.

La llegada de Jupp Heynckes ha puesto en mala posición a James Rodríguez, que podría quedarse relegado al banquillo como le ocurriera en el Real Madrid. Un medio que maneja buena información del Bayern de Múnich, ‘Bild’, ha descubierto que el colombiano es uno de los grandes damnificados por la llegada del veterano entrenador al banquillo del Allianz Arena.

James, peor con Heynckes que con Zidane

James Rodríguez abandonó el Real Madrid porque no estaba siendo importante para Zinedine Zidane, pero lo cierto es que con Jupp Heynckes podría tener la misma suerte. ‘Bild’ se basa principalmente en unas declaraciones del técnico alemán, en las que dejaba claro que su intención es jugar siempre con los jugadores importantes, a los que conoce en su mayoría.

De hecho, en el medio alemán aseguran que James podría seguir pronto cierta “incomodidad” con Heynckes. Jupp cree que los jugadores de alto nivel no necesitan tanto descanso como dan otros entrenadores y que están capacitados para jugar “tres partidos en una semana sin ningún tipo de problema”.

A pesar de esta información, el sábado el Bayern jugó contra el Hamburgo, donde James Rodríguez partió como titular en un once inicial plagado de rotaciones. Veremos cómo avanza la trayectoria del colombiano en el equipo alemán, pero lo que si es cierto es que la salida de Carlo Ancelotti le ha dejado muy tocado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com