2017-10-22 10:10 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça se entromete en la renovación de Ander por el United

Ander Herrera todavía no ha renovado con el Manchester United. Ernesto Valverde lo quiere para el FC Barcelona.



El Manchester United tiene miedo. Ander Herrera finaliza su vinculación el 30 de junio de 2018 y todavía no ha renovado su contrato, de hecho, parece que tiene poca intención de hacerlo. El centrocampista es feliz en Old Trafford, pero no termina de estar contento con el juego defensivo que lleva a cabo Jose Mourinho, y está pensando muy seriamente si su ciclo en el conjunto red devil debe llegar a su fin.

Ander Herrera podría comenzar a negociar con otros equipos en el próximo mes de enero, pero el United no tiene ninguna intención de que pueda hacerlo. El equipo inglés dispone de una cláusula por la que puede extender su contrato por una temporada más sin ser necesario el ‘OK’ del futbolista. Sin embargo, el español está muy interesado en poner rumbo nuevamente a LaLiga Santander, pero, en este caso, para recalar en el FC Barcelona.



Ander Herrera quiere fichar por el Barça

El FC Barcelona mantuvo negociaciones con el Manchester United el pasado verano para intentar fichar a Ander Herrera, pero no llegaron a nada. Desde el club, según ha podido saber ‘Madrid-Barcelona.com’, contactaron personalmente con su agente, Arturo Canales, al que le hicieron conocer que mantienen un alto interés y que, de no renovar con los ingleses, estarían interesados en llevárselo gratis.

Hasta el momento, el Barça no ha contactado personalmente con Ander, porque no está permitido y hasta el próximo 1 de enero no puede hacerlo de forma legal, pero el centrocampista conoce de primera mano el interés azulgrana, y está muy interesado en vestir la elástica culé. Aunque, eso sí, con el Manchester United disponiendo de una cláusula de renovación unilateral, parece complicado que pueda suceder.

El Barça se está moviendo en silencio, planeando un gran golpe para 2018, intentando obtener a algún jugador libre para reformar el actual centro del campo. Además de Ander, como es conocido, también interesa Leon Goretzka (Schalke 04), y, aunque todavía no ha salido a la luz, este medio ha podido saber que otro jugador del Manchester United gusta mucho a Ernesto Valverde: Juan Mata, que también queda libre el próximo verano.




Deja tu Comentario