2017-10-22 09:10 Real Madrid Por: Redacción MB

El ex del Real Madrid que podría fichar por el Atleti

En Italia desvelan que José Callejón podría abandonar el Nápoles para poner rumbo al Wanda Metropolitano.



José Callejón podría cambiar de equipo. El Corriere dello Sport desveló un movimiento por parte del Nápoles que podría significar su salida: la posible llegada de Federico Chiesa, futbolista de 19 años que actualmente milita en la Fiorentina. Este fichaje podría hacer que el extremo español abandonara el club italiano para poner rumbo, de nuevo, a LaLiga Santander, donde militaría en uno de los máximos rivales de su ex equipo, el Real Madrid.

Como recogía Gol Digital, el Atlético de Madrid intentaría retomar su fichaje si el Nápoles se hiciera con Federico Chiesa. Aunque esto sería si lograran dar salida a Yannick Carrasco, quién mantiene, ahora mismo, una mala relación con el resto de sus compañeros y cuyo rendimiento ha caído en picado esta temporada.



¿Callejón al Atlético?

De acuerdo a la información de Gol Digital, el Atlético nunca ha terminado de lanzarse definitivamente a por el fichaje de José Callejón porque el Nápoles lo tenía como a un futbolista insustituible, pero una hipotética llegada de Federico Chiesa pondría en duda su titularidad y facilitaría su salida.

José Callejón tiene 30 años y el portal Transfermarkt le valora en 25 millones de euros, un precio en el que podría estar interesado el Atlético de Madrid. Su agente, Manuel García Quilón ya tiene a otros representados en el club rojiblanco, como es el caso de Filipe Luis o Miguel Ángel Moyà.


Deja tu Comentario