2017-10-22 22:10 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid cumple con eficacia contra el Eibar (3-0)

Un Real Madrid solvente pudo vencer al Eibar por 3-0 sin demasiadas complicaciones. Tres puntos importantes en el Santiago Bernabéu.



Sorprendió Zidane con su once inicial. Dejó en el banquillo a Karim Benzema, y, entre otros, le dio la titularidad a Dani Ceballos. En un once plagado de rotaciones, el Real Madrid fue capaz de llevarse la victoria por 3-0 sobre el Eibar, aprovechando sus ocasiones, que, aunque fueron menos, fueron más claras, con goles de Paulo Oliveira (pp), Marco Asensio y Marcelo. Tres puntos más que sirven al Madrid para no despegarse de la cabeza del campeonato.

El Madrid salió dormido

El resultado final fue algo mentiroso, porque el Real Madrid salió completamente dormido al terreno de juego. El Eibar no fue capaz de aprovechar sus ocasiones en ataque, conducidas por Charles e Inui, que no terminaron de compenetrarse del todo bien cuando dispusieron de peligro en sus botas para batir a Kiko Casilla.



A pesar de que el Madrid salió dormido, no le costó demasiado ponerse por delante en el marcador. En el minuto 18, el central Paulo Oliveira remató hacia su propia portería un buen centro que estaba dispuesto a golpear Sergio Ramos, pero batió a su portero, Dmitrovic, y puso el 1-0 inicial para el cuadro madridista.

Marco Asensio aprovechó un error de Dmitrovic

Después de conseguir el 1-0 inicial, el Real Madrid se creció sobre el terreno de juego, pero lo cierto es que el Eibar volvió a disponer de mejores ocasiones, como, por ejemplo, una en la que Charles, en una contra de manual, decidió disparar desde el centro del campo para intentar sorprender a Kiko Casilla en lugar de pasársela a un enfadado Inui.

En el 28’, Marco Asensio aprovechó un gran pase de Isco Alarcón, que desde que comenzó a moverse por donde quería cambió completamente el encuentro, para superar a Dmitrovic, que cometió un grave error al no tirarse al suelo a por el esférico ni estirar los brazos. El serbio se quedó mirando el balón entrar a su portería, ante el enfado de Mendilibar.

Cristiano Ronaldo no terminó de sentirse demasiado cómodo, y en ocasiones dejó el puesto de ‘9’, una demarcación que ya ha dicho en distintas ocasiones que no le gusta, y su ubicación la cogió Isco Alarcón. El malagueño causó estragos en la defensa rival, moviéndose con total comodidad por todo el campo: jugando y, algo más importante, haciendo jugar al resto de sus compañeros.

Marcelo puso la puntilla

El Real Madrid se creció en la segunda mitad, y en ningún momento vio peligrar la victoria. Zinedine Zidane movió hasta en tres ocasiones el banquillo, dando entrada a Karim Benzema, Lucas Vázquez y Marcelo, en sustitución de Marco Asensio, Isco Alarcón y Dani Ceballos respectivamente.

El cuadro blanco no dispuso de las mismas situaciones de gol que su rival, pero lo cierto es que las tuvo mucho más claras y fue capaz de aprovecharlas.

En el minuto 82, el entrenado en la segunda mitad, Marcelo, fue capaz de poner la puntilla final en el marcador. El brasileño aprovechó una asistencia de Karim Benzema para poner el definitivo 3-0 y darle tres puntos valiosos a un Real Madrid que necesitaba la victoria para no separarse de la cabeza del campeonato.


FICHA TÉCNICA

REAL MADRID, 3 - SD EIBAR, 0
REAL MADRID (3): Casilla; Nacho, Varane, Ramos, Theo; Casemiro, Modric, Ceballos (Marcelo, min. 71); Isco (Lucas, min. 71), Ronaldo y Asensio (Benzema, min. 64)
SD EIBAR (0): Dmitrovic; Capa (Peña, min. 73), Arbilla, Paulo, Lombán, Cote; Rivera, Escalante (Enrich, min. 79), Jordán; Charles (Kike, min. 63) e Inui.
GOLES: 1-0, min. 18, Paulo Oliveira (pp). 2-0, min. 28, Marco Asensio. 3-0, min. 82, Marcelo.
ÁRBITRO: Álvarez Izquierdo (comité catalán), amonestó a Casemiro (min. 23) y Charles (min. 24).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander, entre Real Madrid y SD Eibar, disputado en el Santiago Bernabéu (Madrid, España) ante 66.189 espectadores.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información