El Madrid reclama el VAR por una Liga justa

El Madrid reclama el VAR por una Liga justa

2017-10-22 | Redacción MB

Lo sucedido el sábado en el Camp Nou reafirma la posición del Real Madrid: ¡Quiere el VAR ya!

El Real Madrid está harto. Lo ocurrido ayer en el Camp Nou no hace más que reafirmar la posición que mantiene Florentino Pérez y el resto de su junta. No quieren más engaños, confían en los árbitros, pero no en el sistema que se lleva a cabo en LaLiga Santander. Quieren implantar el VAR cuanto antes, para acercarse lo máximo posible a la que consideran la mejor liga del mundo: la Premier League.

Según Marca, en el Madrid mantienen la esperanza de que todo cambie el próximo mes de diciembre. De momento, continuarán expectantes, pero quieren y exigirán cambios para mejorar el sistema arbitral español. Quieren que el secretismo actual desaparezca, y que los colegiados sean designados por sorteo, para acabar de raíz con los rumores de supuestas consignas.

El Madrid no puede más

Desde Chamartín saben perfectamente que tienen que emplearse al 100%, como ocurrió la temporada pasada, para poder ganar una Liga. El Real Madrid, al contrario que otros equipos, no tiene margen de error, cualquier fallo puede arrebatarles una Liga que, probablemente, merecerían.

El presidente de la entidad, Florentino Pérez, le dejó claro el pasado mes de agosto al actual presidente de la RFEF, Juan Luis Larrea, que quiere cambios, más transparencia. Espera que todo cambie para la próxima temporada, y que se implante de una vez por todas el VAR que haría más justo uno de los mejores campeonatos del mundo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com