2017-10-22 15:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Filtran el diseño de la camiseta del Barça para la temporada 2018-19

'Footy Headlines' ha filtrado cómo será la primera equipación del FC Barcelona para la temporada 2018-19.



El portal especializado en contratos deportivos, ‘Footy Headlines’, ha filtrado cómo será el diseño de la camiseta que lucirá el FC Barcelona en la temporada 2018-19. Este fue aprobado por la junta directiva el pasado mes de mayo, cuando la marca que patrocina al club catalán, Nike, puso sobre la mesa una serie de bocetos. La primera equipación para la próxima campaña lleva mucho tiempo en el horno.

De acuerdo a este diseño filtrado, la primera equipación de la temporada 2018-19 presentaría un diseño similar al lucido en la campaña 2011-12, con líneas verticales finas y del mismo tamaño. Aunque ‘Footy Headlines’ no ha desvelado toda la camiseta (mangas, bajos y demás), se puede apreciar cómo quedará la zona del pecho, donde estará presente el logo de Nike en amarillo y el de Rakuten en blanco.



Todavía queda mucho tiempo para que finalice la presente temporada, pero el diseño ya ha sido desvelado y, al contrario de lo que indicaban algunas informaciones hace un tiempo, en la primera equipación no aparecerá ninguna imagen de l’Eixample de Barcelona. Esta camiseta, es de esperar, que se presente, como cada año, en el mes de mayo, cuando el club convoque una rueda de prensa.


Deja tu Comentario