2017-10-22 15:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Guti no es la única opción para suplir a Solari en el Castilla

Desde algunos medios se daba por hecho que Guti sería el sustituto de Santiago Solari en el Castilla, pero no es el único candidato.



Guti es la gran sensación en lo que a entrenadores se refiere en la cantera del Real Madrid. El que fuera futbolista del primer equipo ha sabido aprovechar los grandes conocimientos futbolísticos que demostró sobre el terreno de juego y los ha trasladado a los banquillos, donde dirige a un Juvenil A que la pasada temporada fue capaz de levantar dos títulos de vital importancia.

Como es lógico, muchos medios están ‘sentando’ a Guti en el banquillo del Castilla debido al mal rendimiento que está teniendo el filial madridista en Segunda División B de la mano de Santiago Solari. Probablemente, la derrota de este domingo ante el Unión Adarve (1-0) haya sido el último partido en el que el argentino haya dirigido a los ‘cachorros’ de la cantera del equipo merengue.



No quieren forzar con Guti

Las expectativas con Guti son muy altas, de hecho, el entrenador del Juvenil A del Real Madrid ha rechazado propuestas de equipos de primera división en España esta misma temporada para continuar con su formación. En el Real Madrid confían mucho en el que fuera futbolista, pero no quieren quemarle. Consideran que darle ahora los mandos del Castilla podría suponer un ‘marrón’ para él: es un equipo de bajo nivel que podría descender a Tercera.

Es por eso que, según informa el diario As, en Valdebebas está creciendo el nombre de Manolo Díaz para ocupar el puesto que abandonará más pronto que tarde Santiago Solari. Volvió este mismo verano de la mano de Ramón Martínez, conoce el Castilla y sería un ‘parche’ de garantías hasta que llegara el momento de Guti.


Deja tu Comentario