2017-10-22 15:10 Fichajes Por: Redacción MB

Jadon Sancho, la joya de Inglaterra que sigue el Real Madrid

Según 'Mirror', el Real Madrid le ha echado el ojo al inglés Jadon Sancho, que este verano se marchó al Borussia Dortmund.



El Real Madrid sigue con su política de ojear de cerca a jóvenes promesas del fútbol, tanto nacional como internacional. Florentino Pérez lleva tiempo dejando de lado los sonados fichajes de galácticos, y prefiere apostar por las perlas: la formula le está funcionando a las mil maravillas, como se puede apreciar con multitud de futbolistas, en el que el mejor ejemplo es Marco Asensio.

Este verano, el Madrid se ha hecho con Vinicius Junior, uno de los mejores jugadores juveniles del mundo, y por el que ha desembolsado 45 millones de euros. Diversas informaciones apuntan a que, ahora, los objetivos son Alan y Lincoln, que están brillando con Brasil en el Mundial Sub-17, pero no son los únicos nombres que figuran en la lista de futuribles que manejan Florentino y Zidane.



Jadon Sancho, la joya que se viene en Inglaterra

Según informa ‘Mirror’, el Real Madrid se ha fijado en el joven atacante inglés, Jadon Sancho, que este verano abandonó la disciplina del Manchester City para unirse al Borussia Dortmund por 9 millones de euros, ya que Pep Guardiola no quiso darle un puesto en el primer equipo. Sancho ha brillado lo poco que ha jugado en el Mundial Sub-17, ya que el conjunto alemán le ha pedido de vuelta pasada la fase de grupos.

No sería un fichaje fácil, pero desde Chamartín no se le pierde de vista por si surge la oportunidad de hacerse con él.

¿Cómo juega Jadon Sancho?


Deja tu Comentario