2017-10-22 10:10 Fichajes Por: Redacción MB

¡Klopp no descarta la venta de Coutinho al Barça en enero!

Jürgen Klopp no ha descartado que Philippe Coutinho pueda abandonar el Liverpool para recalar en el FC Barcelona.



Jürgen Klopp ha avivado el rumor que mantuvo a todos los aficionados culés en vilo durante el mercado veraniego. El técnico del Liverpool fue preguntado, durante la previa del partido frente al Tottenham, acerca del posible fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona en invierno, algo que no descartó de ningún modo.

Veremos qué pasa en enero”, comentó Jürgen Klopp. “En general, en el Liverpool intentamos crear las condiciones óptimas para que los jugadores quieran seguir en el proyecto, pero en estos momentos solo podemos pensar en el presente, ya veremos qué pasa en el próximo mercado de invierno”, añadió.



El Barça, “preparado” para fichar a Coutinho

El CEO del FC Barcelona, Òscar Grau, afirmó recientemente que el club está “preparado” económicamente para conseguir el fichaje de Philippe Coutinho en el mercado invernal. De hecho, algunos rumores apuntan que el brasileño apalabró que el Liverpool le diera facilidades para su salida al cuadro catalán en enero.

De momento, poco más se conoce, aunque lo que el Barça tiene claro es que no subirá un solo euro la oferta que puso sobre la mesa del Liverpool en verano: 80 millones de euros fijos más otros 30 ‘kilos’ en variables, algunos de mayor facilidad y otros más difíciles. En el club culé existe el convencimiento de ficharle, pero también saben que no podrán contar con él en Champions League.


Deja tu Comentario