2017-10-22 23:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Marcelo: "Para mí Benzema es el mejor jugador. Un crack"

Marcelo defendió a Karim Benzema en declaraciones a Movistar Partidazo una vez finalizado el Real Madrid-Eibar.



Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, defendió a su compañero Karim Benzema al ser preguntado por los compañeros de Movistar Partidazo una vez finalizado el partido contra el Eibar, que se saldó con victoria madridista por un contundente 3-0. Para el brasileño, “Benzema es un grandísimo jugador. Es normal que la gente pida más de un jugador. La gente quiere ver gol. Habéis visto que Benzema es mucho más que gol. Para mí es el mejor”.

Lejos de quedarse aquí, Marcelo añadió que “la cuestión no es defender. Si tengo que hablar de mis jugadores, lo haré a muerte. Benzema es un crack. La cuestión es defender al equipo no a un jugador”.



Buen partido de Marcelo

Theo Hernández partió como lateral izquierdo titular, pero Marcelo entró en la segunda mitad y fue capaz de marcar. “Hemos estado bien. La gente se olvida de lo difícil que es jugar en LaLiga. Es la mejor del mundo y están los mejores equipos. Hicimos un buen partido. Me quedo con el trabajo del equipo”, aseguró.

Para finalizar, explicó su efusiva celebración del tanto, en la que se señaló el escudo del equipo madridista: “Señalé el escudo porque soy del Real Madrid”, cerró.


Deja tu Comentario