2017-10-22 08:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar se la tiene jurada a Emery: ¡Nuevo lío en el PSG!

Unai Emery no dejó entrenar a Neymar y lo mandó al vestuario para que descansara el pasado viernes. El brasileño se la tiene jurada.



Neymar es la estrella del Paris-Saint Germain, es decir, quién corta el bacalao. El brasileño abandonó el FC Barcelona para dejar de estar bajo la sombra del mejor futbolista de la historia, Lionel Messi, y así convertirse en el capo de un vestuario. En el conjunto francés lo ha conseguido: nadie -excepto Cavani- tiene el suficiente valor de levantarle la voz y hace y deshace a su antojo.

El último que podría sufrir la ira de Neymar es su propio entrenador, Unai Emery, con el que está muy enfadado. Después de haber vencido al Anderlecht el pasado miércoles, el técnico español decidió que los titulares en aquel partido descansaran en el vestuario con los fisios: todos aceptaron de buena gana, excepto el brasileño, que quiso entrenar con los menos habituales para tocar balón.



Habrá lío Neymar-Emery

El diario L’Équipe, que es quién ha desvelado esta información, ha contactado con una persona cercana al 10 del PSG, que apunta que el brasileño “no ha entendido que el míster se lo impidiese. Neymar le dijo que el partido se había jugado dos días antes, que ya había descansado y que necesitaba entrenar”.

Neymar sabe que tiene cogida la sartén por el mango. No solo ha sido el jugador más caro de la historia del Paris-Saint Germain, sino que lo ha sido de la historia del fútbol mundial. Sabe que el jeque accederá a cualquier petición suya, y este no tendrá ningún miedo en poner a Unai Emery de patitas en la calle y hacerse con un nuevo entrenador.

Habrá que esperar hasta final de temporada, pero todo parece indicar que Neymar ha añadido otro nombre a su lista negra: el primer puesto lo ocupa Edinson Cavani, el segundo Unai Emery… ¿Quién será el siguiente?




Deja tu Comentario